Navega un poco más abajo para

 descubrir cómo hablan otros compañeros tuyos de 

Medical Marketing

Doctor Cesar Padilla
Jefe de cirugía plástica y reconstructiva en quirón málaga

En menos de un mes hemos pasado de tener pocos Leads en Internet a más de 200 pacientes reales que están buscando nuestros servicios.

Doctor Claudio Colombo
Cirujano plástico en madrid con más de 6000 operaciones a su espalda

Estamos muy contentos con el sistema que han desarrollado, ya el primer mes cerramos operaciones.

Habíamos probado de todo para conseguir pacientes pero nada funcionaba. Habíamos gastado más dinero en intentar conseguir nuevos pacientes que lo que realmente nos reportaban esos interesados. Desde que comenzamos a trabajar con MM hace más de 2 años, nos han enviado más de 2800 pacientes interesados en diferentes tratamientos y operaciones. 

Mariano y Cristina

Mirall Médica

¡Aquí tienes Más resultados!

En la siguiente imagen puedes comprobar cómo en tan solo un mes desbordamos la consulta de este cirujano con pacientes cualificados. En esta caso todos los pacientes que se enviaron tenían interés en realizarse una operación de abdominoplastia.

A continuación otro de nuestros clientes recibió más de 120 pacientes en el mes de agosto de 2020, en este caso altamente cualificados e interesados en realizarse una aumento de pecho.

A la siguiente página web se han enviado más de 2000 pacientes interesados (solamente en un mes), y de todos ellos 126 han contactado via WhatsApp, 25 han rellenado el formulario para pedir más información y otros 3 han llamado directamente.

¿Aún no estás convencido de cómo nuestro sistema te puede ayudar a crecer? Sigamos con más casos de éxito de nuestros clientes.

PALABRAS DEL CEO:

Manuel Guerrero,

Enero 2020

¿Por qué existen algunos cirujanos plásticos a los que les cuesta llegar a final de mes y otros tienen las consultas desbordadas de pacientes hasta con 3 meses de espera?

La mayoría de los cirujanos de España están ATASCADOS, parecen no tener la necesidad de adaptarse a la nueva tendencia que ya utilizan muchos de sus competidores, la de conseguir más pacientes (eficaz, probada y garantizada con nuestro sistema).

Todo en esta vida avanza, y sin duda al descartar estas otras fuentes de adquisición de pacientes están quedando atrás, mientras que otros cirujanos, literalmente, los están adelantando por la derecha.

¿Realmente están DISFRUTANDO el tiempo que pasan en la oficina, alejados de su familia, y preocupados continuamente dandole vueltas a una frase que seguro habrá pasado por la cabeza de muchos de los doctores: cómo voy a conseguir el siguiente paciente?.

¿Les gusta pasar el día sentando en una oficina vacía, esperando, deseando, rezando por que llegue la siguiente llamada telefónica?

Definitivamente la respuesta es que NO. A nadie le agrada estar en estas situaciones.

La mayoría de los cirujanos simplemente no saben lo que no tienen por qué saber. Son buenos en el quirófano y hacen su trabajo muy bien detrás de una mascarilla y con un bisturí en la mano, pero nadie les ha enseñado a conseguir pacientes interesados en sus operaciones de forma consistente.

El proceso de conseguir cubrir TODOS los huecos de tu consulta (más de 30 pacientes al mes garantizados).

El proceso de conseguir que realmente los pacientes interesados aparezcan por la puerta.

Y finalmente el proceso para que realmente saquen su tarjeta de crédito y paguen con gusto tus servicios por que REALMENTE les vas a ayudar a conseguir su sueño.