Originalmente MedicalMarketing fue creado para ofrecer marketing enfocado al sector médico y estético para grandes compañías con un valor de venta de productos muy elevado.
Conforme hemos evolucionado como empresa, también ha evolucionado la forma en la que ofrecemos nuestros programas super eficientes de marketing. Ahora también podemos ayudar a empresas más pequeñas y que operan en localizaciones específicas y no a nivel nacional.
Cuidado con los conceptos erróneos.
- «Necesitas un CTR más elevado y más presupuesto para tus campañas.» ¿Por qué?
- «Deberíais hacer solamente PPC o solamente SEO, no los dos.» ¿eh?
- «No puedes traquear ventas en función del canal del que vengan». Mmm ¿cómo?
Estas afirmaciones son falsas. Adivina qué, no siempre necesitas un mayor CTR. En algunos casos esto aumentará el número de click on cualificados que recibirá tu landing page y con ello un mayor presupuesto mal gastado en anuncios.
Sí, deberías invertir en «landing pages» focalizadas al máximo en tus clientes potenciales que llegan de campañas pagadas.
Y, sí podemos traquear y saber que canales (facebook, google orgánico, pagado, etc) están generando el mayor número de ventas y focalizar la atención y el presupuesto en los que mejor resultado tengan.
Desde MedicalMarketing entendemos que nuestros clientes tengan conceptos erróneos, especialmente en lo que concierne al marketing digital, ya que este mundo cambia casi diariamente.
Como socios nuestro trabajo será ayudarte a entender mejor el mundo online y desarrollar las mejores estrategias de marketing digital para tu clínica.
Desventajas de trabajar con Medical Marketing.
Tampoco es muy apropiado llamarlo «desventaja», pero sí tienes que tener en cuenta que la cantidad de pacientes que llamarán a tu clínica aumentará CONSIDERABLEMENTE, solamente a los 2 o 3 días de comenzar a trabajar con nosotros. Esto supondrá en muchos casos una sobrecarga de trabajo, y como clínica tienes que estar preparado para dar respuesta a este trabajo extra que te proporcionamos.
En muchos casos nuestros clientes han necesitado contratar a una persona extra solamente para responder el teléfono a los pacientes. Ten en cuenta que si las campañas son de redes sociales, por ejemplo, habrá muchos pacientes que no sean cualificados 100%, es decir, que no tengan un intnerés 100% transaccional en el momento, que simplemente busquen información, a estos pacientes hay que atenderlos igualmente, ya que podrán ser pacientes potenciales en un futuro.