Medical Marketing

Nuestra visión

Creamos para destacar

En MedicalMarketing somos un equipo de profesionales que se han unido para dar forma a una empresa cuya máxima es la excelencia en el sector Médico.

La combinación única de habilidades y experiencia de nuestro equipo: marketing, ventas, desarrollo, finanzas, etc; nos permite ayudarte a crecer exponencialmente en el ámbito del marketing digital de tu clínica.  

Podremos ayudarte a crecer si eres un doctor, clínica, centro u hospital. Sigue leyendo más abajo para conocer nuestros puntos fuertes, así como el conjunto de personas que forman esta empresa.

1 M€
Invertido en publicidad Pagada
1 %
ROI Medio de nuestros clientes

Nuestro Compromiso

¿En Qué te ayudamos?

A continuación te exponemos una lista con los servicios más populares que ofrecemos en MedicalMarketing.

  • Creación de Página web optimizada para la conversión de pacientes.
  • Creación de Campañas publicitarias médicas en diferentes medios (Facebook, Instagram, Linkedin, etc).
  • Rediseño de web focalizando la atención en la generación de leads y optimización de la conversión de pacientes.
  • Optimización para mejora en los rankings de Google, SEO on page, SEO off page.
  • Asesoramiento para conseguir una buena reputación online. También te ayudamos a mejorar la reputación online de tu clínica.
  • Asesoramiento en lo relativo al cumplimiento de la LOPD para el sector médico en tu web.

Contacta con nosotros si el servicio que buscas no está incluido en la lista.

Lo que te ofrecemos, que otros no pueden

¿Te lo sigues pensando?

Factores a tener en cuenta si aún crees que no aportaremos valor a  tu empresa:

  • Trabajamos exclusividad ¿que quiere decir esto? En el sector médico es muy importante la «Geolocalización», esto es trabajar el posicionamiento a nivel local. Es por ello que nos comprometemos con un único cliente por nucleo urbano. Con esto evitamos conflictos entre keywords similares en la misma zona.
  • Más de 10 años de experiencia en marketing exclusivamente dedicada al sector médico en España y Sudamérica. Más de 100 años de experiencia acumulada por todo nuestro equipo.
  • Ofrecemos resultados reales, nuestros clientes nos avalan.
  • El ROI mínimo que ofrecemos a los clientes que trabajan con nosotros son los siguiente:
  1. ROI Mínimo de campañas publicitarias pagadas a un plazo de dos meses 308%.
  2. ROI Mínimo de posicionamiento orgánico a un año 509%.

Si con todo lo anterior aún no te has decidido a trabajar con nosotros, a continuación terminamos de poner la guinda al pastel:

Te presentamos a nuestro equipo Medical Marketing

Manuel Guerrero

Founder & CEO Medical Marketing

Soy un Ingeniero Industrial dedicado al mundo online desde hace más de 15 años. Con una gran experiencia en programación y posicionamiento web.

Manuel Muñoz

COO & SEO Expert

Nuestro COO (Chef Operating Officer) además de experto en SEO y campañas de PPC. Se encarga de todas las funciones del día a día de nuestra empresa así como ayudar a llevar el equipo detrás del posicionamiento y las estrategias de publicidad.

Miriam

Enfermera y Editora de contenido

Nuestra enfermera en plantilla trabaja junto con Kath en revisar todo el contenido que generamos tanto para nuestras webs de generación de Leads como para nuestros clientes.

Kath Saliman

Estudiante de Medicina y Editora

Nuestra estudiante de medicina Kath Saliman, junto con Miriam, revisan todo contenido sin importar el formato (texto, video, infografías, etc)  para que cumpla con los requerimientos mínimos de Medical Marketing.

Brigitte

Coordinadora Pacientes

La gran cantidad de pacientes que generan todas las webs creadas por MedicalMarketing a lo largo de los años requiere de una persona que coordine y derive estos Leads a nuestros clientes.

Eduardo

Experto en Marketing y PPC

Años de experiencia avalan a Eduardo en la gestión y optimización de todo tipo de campañas publicitarias online para clínicas y centros médicos.

Remedios

Experta en Marketing

Especialmente enfocada en las campañas pagadas de Google (Adwords), acreditada y puesta a prueba en Medical Marketing, lleva más de 3 años con nosotros aportando un valor incalculable a nuestra empresa y a nuestros clientes.

Pedro

Contable

Encargado de la Contabilidad de MM, desde el manejo administrativo, estados financieros hasta los libros contables de nuestra organización. Experto en legislación vigente tanto en LOPD como en cumplimiento de todas las demás leyes aplicables, Pedro es un apoyo que resulta fundamental dentro de nuestro equipo.

Espera… aún hay más

Campañas estratégicas que te puedes permitir

Originalmente MedicalMarketing fue creado para ofrecer marketing enfocado al sector médico y estético para grandes compañías con un valor de venta de productos muy elevado.

Conforme hemos evolucionado como empresa, también ha evolucionado la forma en la que ofrecemos nuestros programas super eficientes de marketing. Ahora también podemos ayudar a empresas más pequeñas y que operan en localizaciones específicas y no a nivel nacional.

Cuidado con los conceptos erróneos. 

  • «Necesitas un CTR más elevado y más presupuesto para tus campañas.» ¿Por qué?
  • «Deberíais hacer solamente PPC o solamente SEO, no los dos.» ¿eh?
  • «No puedes traquear ventas en función del canal del que vengan». Mmm ¿cómo?

Estas afirmaciones son falsas. Adivina qué, no siempre necesitas un mayor CTR. En algunos casos esto aumentará el número de click on cualificados que recibirá tu landing page y con ello un mayor presupuesto mal gastado en anuncios.

Sí, deberías invertir en «landing pages» focalizadas al máximo en tus clientes potenciales que llegan de campañas pagadas.

Y, sí podemos traquear y saber que canales (facebook, google orgánico, pagado, etc) están generando el mayor número de ventas y focalizar la atención y el presupuesto en los que mejor resultado tengan.

Desde MedicalMarketing entendemos que nuestros clientes tengan conceptos erróneos, especialmente en lo que concierne al marketing digital, ya que este mundo cambia casi diariamente.

Como socios nuestro trabajo será ayudarte a entender mejor el mundo online y desarrollar las mejores estrategias de marketing digital para tu clínica.

Desventajas de trabajar con Medical Marketing.

Tampoco es muy apropiado llamarlo «desventaja», pero sí tienes que tener en cuenta que la cantidad de pacientes que llamarán a tu clínica aumentará CONSIDERABLEMENTE, solamente a los 2 o 3 días de comenzar a trabajar con nosotros. Esto supondrá en muchos casos una sobrecarga de trabajo, y como clínica tienes que estar preparado para dar respuesta a este trabajo extra que te proporcionamos.

En muchos casos nuestros clientes han necesitado contratar a una persona extra solamente para responder el teléfono a los pacientes. Ten en cuenta que si las campañas son de redes sociales, por ejemplo, habrá muchos pacientes que no sean cualificados 100%, es decir, que no tengan un intnerés 100% transaccional en el momento, que simplemente busquen información, a estos pacientes hay que atenderlos igualmente, ya que podrán ser pacientes potenciales en un futuro.

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