Actualizado: 18 de enero de 2023

Hola doctor,

si te gustaría conseguir pacientes de una forma fácil y gratis (utilizando SEO)...

Esta información será una de las más útiles que habrás leído nunca.

La razón...

Verás, especialmente en el sector médico:

El tráfico orgánico de Google (SEO) es el que ofrece el paciente más cualificado y de mayor calidad.

Si has invertido en marketing, sabrás que es fácil llenar tu agenda.

Pero es más fácil todavía que de todas las citas, no llegue ni un paciente a consulta.

Esto puede estar causado por varias razones, pero la principal es que:

Se pierde tiempo y dinero con pacientes de baja calidad.

Así ordenamos la calidad del paciente (de mayor a menor):

  • Pacientes referidos (boca boca).
  • Pacientes de SEO.
  • Pacientes de Google Ads.
  • Pacientes de Facebook Ads.

Los referidos son los pacientes de MAYOR calidad.

Y los que provienen del SEO (bien trabajado), pueden llegar a ser de la misma calidad que los del boca a boca.

¿Lo mejor de todo?

El crecimiento exponencial que esconde el SEO:

SEO médico posicionamiento orgánico

Pero déjame adivinar...

Ya has intentado SEO en el pasado con alguna agencia, freelancer o “experto SEO”.

Te prometieron el mundo y como muuuucho te entregaron un atlas 😜.

O quizás, tu web se posicionó en Google y con ello llegaron:

Nuevos leads, pacientes potenciales, ventas...

Pero de repente, un cambio en el algoritmo de Google y...

Vuelta a empezar.

Sea cual sea la situación, no puedes dejar que tu competencia se lleve todo el tráfico gratis de Google.

Reserva 30 minutos con uno de nuestros expertos para estudiar el SEO (posicionamiento) actual de tu web y las mejoras.

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No estar en las primeras posiciones de Google es malo, pero hay algo peor...

Sabías qué:

EL CPC MEDIO EN GOOGLE CASI SE HA TRIPLICADO EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS!

Y seguira subiendo.

Pero no culpemos sólo a Google Ads.

Nuestro amigo Zuck también se está frotando las manos, ya que el CPC en Facebook también se ha duplicado en los últimos 12 meses!

Pero agárrate bien a la silla, porque sigue empeorando:

Se espera que se vuelva a duplicar de nuevo el año que viene!

Y estos costes no tienen pinta de frenar en un futuro cercano.

Pero no todo van a ser malas noticias.

Una vez que llegas a las primeras posiciones de Google, podrás tener un flujo de pacientes constante sin necesidad de invertir todos los meses en Google o Facebook Ads.

Si no quieres depender de campañas pagadas para siempre...

Puedes comenzar reservando una sesión estratégica con nuestro equipo.

Te explicaremos TODO, y tú también puedes preguntar lo que quieras 😉.

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Cada vez se pone más serio y al final...

CAÍSTE EN LA TRAMPA: EL PLAN MAESTRO DE GOOGLE

Una y otra y otra vez...

Las interminables actualizaciones del algoritmo de Google siguen golpeándote fuerte (Penguin, Hummingbird, Medic...).

Y con cada una de ellas, el número de leads que entran con SEO se desploma.

Y entonces tu reacción es:

Ya he tenido suficiente!

El posicionamiento web es demasiado difícil...

Y te llevas el presupuesto de SEO a Google Ads.

De nuevo, el plan maestro de Google funcionó a la perfección y se vuelven a salir con la suya.

Verás, si estás cansado de la #SubidaSinFin en el coste por click de Google Ads...

Y quieres posicionar tu web en la #1 posición de Google para atraer pacientes gratis...

El SEO es la mejor INVERSIÓN que puedes hacer en tu empresa.

PUNTO.

Y cuanto antes comiences, mejor.

Dale al botón de abajo, introduce tus datos y comencemos explicándote el potencial oculto detrás del SEO médico.

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Pero, ¿por qué ibas a creernos?, a continuación tienes...

LA PRUEBA:

AQUÍ TIENES UNA PINCELADA DE LO QUE ENCONTRARÁS EN EL INFORME GRATUITO
  • Cómo conseguir el máximo número de pacientes interesados en tus servicios y a la vez que sean de la máxima calidad.
  • Los "secretos SEO" que las demás agencias no quieren que sepas. Cómo posicionar realmente tu página web.
  • Trapos sucios que otras agencias utilizan y que harán que tu web sea penalizada por Google (PBNs, cloaking, te lo contamos TODO!).
  • Como averiguar si tu agencia SEO te está tomando el pelo. ¿Cómo hacer una auditoría de su trabajo?.
  • No sirve de nada llevar 2000 pacientes al día a tu web, si estos no se interesan por tus servicios.

Y muuucho, mucho más!

Pero si prefieres que te lo expliquemos por teléfono, siempre puedes reservar la sesión de 30 minutos con los expertos de Medical Marketing.

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Preguntas Frecuentes