"T√ļ los atiendes, MM te los facilita"
T√ļ atiendes a los pacientes...
¬°Nosotros te ayudamos a crecer!
Este video de 2 minutos revela solamente UNA de las estrategias que usamos para generar m√°s pacientes. ¬ŅImaginas lo que podr√°s hacer con 5 de ellas?

Marketing para Cirujanos Maxilofaciales

En esta p√°gina vamos a ofrecerte soluciones para conseguir m√°s pacientes en tu cl√≠nica especializada en maxilofacial. Podr√°s descargar la gu√≠a gratuita que te ayudar√° a duplicar el n√ļmero de pacientes, o leer el plan de marketing para cirujanos maxilofaciales¬†que hemos elaborado para ti un poco m√°s abajo.

En la √ļltima d√©cada el sector del marketing para cirujanos maxilofaciales, o en general el marketing para cirujanos pl√°sticos,¬†centrados √ļnicamente en ofrecer resultados est√©ticos a nivel facial, han ido avanzando progresivamente en sus acciones estrat√©gicas para fortalecer la relaci√≥n con los pacientes y obtener un mejor posicionamiento. Esto, sin dudas, se traduce en:

¡Una mayor conversión de pacientes y de citas!

Ahora bien,¬†¬ŅC√≥mo lo conseguimos? Esto lo vemos en esta misma p√°gina, un poco m√°s abajo, en el plan de marketing personalizado para cirujanos maxilofaciales. Pero ¬Ņqu√© hace al¬†Marketing para cirug√≠a facial o bucal¬†tan importante?¬†

El marketing online cada vez es más importante en cualquier sector y se ha convertido en una de las principales fuentes de ingresos de muchas empresas y clínicas, y esto cobra especial importancia también en lo referente al marketing en el sector médico.

Debido a ello, el¬†marketing digital para cirujanos bucales¬†no solamente permite ofrecer un mayor n√ļmero de pacientes, sino tambi√©n ayuda a las cl√≠nicas a¬† identificar, anticiparse y ofrecer soluciones para las necesidades de sus pacientes.

Estrategias de Marketing para Cirugía Maxilofaciales

¬°Personalizado para tu caso!

Como hemos dicho, el marketing digital para cirujanos maxilofacial permitirá a las clínicas de esta especialidad, el identificar, anticiparse y ofrecer soluciones para las necesidades de sus pacientes, propias de la especialidad del cirujano maxilofacial, entre ellas:

  • Realizaci√≥n de intervenciones de cirug√≠a pl√°stica reconstructiva craneofacial y del esqueleto de la cara
  • Cirug√≠a est√©tica de la cara y el cuello (como bichectom√≠as y/o lifting facial)
  • Extracciones de muelas y colocaci√≥n de implantes dentales.

Pese a ser una especialidad altamente demandada, hasta ahora dise√Īar una buena estrategia de marketing para cl√≠nicas de este ramo¬†no ha sido siempre la prioridad de la mayor√≠a de CEO¬īs en la industria de m√©dica. Debido a ello, ahora m√°s que nunca, es de vital importancia tener un equipo de profesionales especializados en marketing para¬†cl√≠nicas maxilofacial para suplir esa falta de experiencia, generar marca y sobretodo poder ofrecer un ROI o ROAS (Return On Ad Spend) positivo.

En esta p√°gina te damos las claves necesarias, pero si lo que necesitas es que te asesoremos en cualquier aspecto relacionado con el marketing online para cirujanos maxilofaciales, te ofrecemos una auditoria gratuita que podr√°s aprovechar introduciendo tus datos un poco m√°s abajo.

Adem√°s, podr√°s descargar la gu√≠a gratuita sobre¬†¬ŅC√≥mo conseguir m√°s pacientes?, pinchando el enlace.¬†

5 Formas de Duplicar Tus Pacientes en 90 Días

Plan de Marketing para Cirujanos Maxilofaciales

Vamos a repasar los pasos necesarios que habría que seguir para captar pacientes en cirugía maxilofacial, o cualquier otro servicio que se ofrezca en una clínica de cirugía facial.

 

Paso 1: Cómo atraer pacientes a una clínica maxilofacial

Existen diversas formas en las que se pueden conseguir un mayor n√ļmero de pacientes para las cl√≠nicas maxilofaciales.

  1. Posicionamiento orgánico mediante SEO orientado a clínicas maxilofaciales. Este tipo pacientes serán de bastante calidad, ya que llegarán a la página web de la clínica después de haber buscado un término específico en Google.

    Esto implicará que los pacientes tendrán el interés específico y por lo tanto tendrán una mayor probabilidad de convertirse en pacientes finales.

  2. Pacientes de la especialidad maxilofacial que entran gracias a campa√Īas PPC, por ejemplo en Google Ads. Estos ser√°n de la misma calidad que los pacientes que entraron en el punto anterior. La √ļnico que difiere es que lo hacen mediante campa√Īas pagadas, por cuanto estaremos pujando por aparecer entre las primeras 4 posiciones de Google y los pacientes tendr√°n un coste directo.

    Con este tipo de pacientes cobra especial importancia realizar un seguimiento exhaustivo, por ejemplo, con nuestro software autom√°tico para el seguimiento de pacientes maxilofaciales.

  3. Campa√Īas de Reach en facebook, instagram, Google Ads, etc.

    Con este tipo de campa√Īa, para que se entienda, lo que hacemos es  ¬ędisparar a discreci√≥n¬Ľ, por ello los pacientes que entran son de un poco menos calidad que con los anteriores.

    Esto se traduce en que tendremos que mover un mayor n√ļmero de pacientes en la cl√≠nica maxilofacial para conseguir la misma conversi√≥n.

  4. Cualquier otro tipo de campa√Īa de marketing pagada enfocada a la especialidad maxilofacial.
  5. Pacientes del boca a boca. Son los de mayor calidad, pero se escapan totalmente a nuestro control, no hay forma de escalar, simplemente hacer el trabajo bien y dar un buen servicio para que comiencen a llegar pacientes maxilofaciales referidos.

Por √ļltimo, no importa el tipo de paciente que entre a la cl√≠nica maxilofacial, lo realmente importante es hacer seguimiento y nurturing de todos los pacientes interesados. Ya que puede que no sea este preciso momento en el que se transformen en clientes finales, pero debemos seguir envi√°ndoles informaci√≥n y aport√°ndoles valor, para que cuando est√©n preparados para realizarse el procedimiento, sea nuestra cl√≠nica maxilofacial la primera en la que piensen.

¬ŅQuieres m√°s informaci√≥n? Contacta con nosotros o pide tu auditor√≠a gratuita con uno de nuestros expertos en marketing para cl√≠nicas maxilofacial.

No desperdicies tu tiempo con promesas cuando nosotros garantizamos resultados.