¿Qué te ofrecemos en Medical Marketing?

¿Qué esperar de nosotros?

En el siguiente video os detallamos en los servicios que te ofrecemos en Medical Marketing, con lo cual podemos ayudar conseguir tus objetivos, o diseñar estrategias de negocio exitosas para doctores, clínicas y hospitales. 

Recuerda también que puedes pinchar aquí para descargar la: guía gratuita para duplicar tus pacientes en 30 días.

5 Formas de Duplicar Tus Pacientes en 90 Días

Conocernos

Primero necesitamos conocer tu situación actual para poder diseñar una estrategia personalizada para tu caso, y para ello responderemos a preguntas como:

  • ¿Qué canal estás usando para llegar a tu audiencia?
  • ¿Cómo están llegando los pacientes a tu consulta?
  • Si estás haciendo campañas pagadas – ¿están teniendo retorno positivo?
  • ¿Tienes implementado un buen follow up o cuidado del paciente?
  • ¿Tu equipo comercial tiene una buena tasa de cierre?

 

Personalizado a tu caso

Una vez que conocemos cómo se mueve tu empresa. Tenemos dos opciones:

Podremos sumar a lo que ya tienes o sustituir y diseñar una nueva estrategia que se adapte a la perfección a tus necesidades.

Cualquier estrategia publicitaria que recomendemos para tu clínica, estará compuesta de tres grandes partes esenciales, que serán: Captación, funnel, ventas.

 

Con la primera centrada en el marketing

LLEGAREMOS al tipo de audiencia que seguirá tu contenido y que está interesada en tus servicios, generando siempre valor y reconocimiento de marca.

 

-La segunda parte, es lo que llamamos el cuidado del paciente. 

Una vez que se interesan e introducen sus datos, seguiremos aportando valor al paciente con comunicaciones continuas. De esta forma conseguiremos por una parte cribar a los pacientes que no están preparados para comprar ahora, pero también, al aportar valor continuo, crearemos un vínculo, de manera que cuando el paciente esté preparado, sea tu clínica su primera opción.

 

-Y por último, en la tercera parte nos centraremos en optimizar tu proceso de ventas. 

No sirve de nada que os enviemos 300 pacientes interesados al mes, si tu equipo comercial no está haciendo un buen trabajo y no se está cerrando el número de pacientes que se debería.

Ten en cuenta que cualquier paciente, sin importar el canal de adquisición, tiene un coste para ti, ya sea directo, indirecto o incluso un coste de oportunidad.

Repito, todos los pacientes tienen un coste, y por ello tenemos que aumentar al máximo las probabilidades de cerrar a un paciente una vez que entra en nuestra base de datos, y no centrarnos solamente en la adquisición, sino en el trabajo posterior, el proceso de ventas y el follow up, ya que, la mayoría de los pacientes no se cerrarán en el primer o segundo contacto, sino que necesitaremos realizar un trabajo constante y continuo en el tiempo para generar la confianza necesaria que nos permita cerrar a ese paciente.

 

¿Qué podemos ofrecerte?

Estrategias SEO, marketing pagado en redes sociales (hoy por hoy, facebook, instagram y tiktok), optimización y aumento de conversiones, creación y mejora de landing pages, Youtube (pagado y orgánico), Community manager, Google Ads, estrategias de contenido que acompañe a toda tu presencia digital y te ayude a crecer en redes y a generar reconocimiento de marca, remarketing e incluso el uso de influencers a comisión.

PERO, no solo nos centraremos en aumentar el número de pacientes interesados, también te ayudaremos a cerrar un mayor número de ellos.

¿Cómo?

Estudiamos el proceso de ventas que tienes implementado. Una vez que entra un paciente interesado, cómo se está atendiendo a este paciente, tu equipo acompaña a la calidad que quieres transmitir como empresa, se le está transmitiendo confianza desde el primer contacto, se están implementando los pasos adecuados y necesarios de cualquier proceso de ventas: prospección, presentación, tentativa, cierre, objeciones y follow up.

Ten en cuenta que tu equipo comercial y las ventas es un pilar fundamental en el camino al éxito de tu clínica.

{Por aquí arriba, TE DEJO más información sobre el curso de ventas que te ayudará a ti y a tu equipo comercial a aumentar el número de pacientes que se cierra en tu clínica}.

Esto es lo que nos distingue de otras empresas, no solamente nos centramos en ofrecerte el mejor paciente, el mejor CTR, el menor coste de adquisición, también tenemos un compromiso contigo para que realmente funcione tu estrategia como conjunto.

Sin dudarlo, desde Medical marketing te ayudamos a conseguir tus objetivos. 

Descarga tu Guía Gratuita de Marketing para Clínicas

Hola Doctor,

Imagina duplicar el número de pacientes de tu consulta gastando lo mismo (¡o menos!) en marketing.

Plantéate lo siguiente: ¿Estás cansado del marketing y la publicidad online de tu clínica? ¿Sientes que es un gasto en vez de una inversión? ¿Que no te están aportando ROI positivo? ¿Que gastas más en tu actividad online de lo que realmente te genera? ¿Cuántos «expertos» o «gurús» conoces que no te ofrecen ningún resultado, pero sí muchas excusas?

Es frustrante esperar sentado a que aparezcan «como por arte de magia» pacientes interesados en realizarse algún procedimiento contigo.

Todos nuestros clientes han visto duplicar e incluso triplicar sus ingresos gracias a nuestro sistema testeado y efectivo.

Sí, es cierto, puede resultar difícil de creer, pero es real. Es más, para darte esa seguridad extra, si no conseguimos resultados satisfactorios para ti en el tiempo estipulado, no pagarás ni un euro más hasta que lo consigamos.

 

Testimonios de otros cirujanos sobre Medical Marketing
Cesar Padilla - Jefe Cirugía Plástica y Reconstructiva Quirón Málaga
Dr. Claudio Colombo - Cirujano plástico con más de 6000 operaciones a su espalda
Dr. Gonzalo Urbistondo​
Dr. Beltrán y Rocío