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Este video de 2 minutos revela solamente UNA de las estrategias que usamos para generar más pacientes. ¿Imaginas lo que podrás hacer con 5 de ellas?

Marketing para Terapeutas

En tiempos de pandemia, cada vez son más las ayudas terapéuticas y psicológicas las que buscan las personas en todo el mundo. La mayoría de estas búsquedas son realizadas vía online y son captadas por los terapeutas que entienden la importancia de hacer un buen marketing.

Pero ¿qué hace al marketing digital para terapeutas tan importante?

Sin duda, el marketing online cada vez es más importante en cualquier sector y se ha convertido en una de las principales fuentes de ingresos de muchas empresas, y esto cobra especial importancia también en lo referente al marketing en el sector médico.

En el caso del marketing para terapeutas permite a las consultas, clínicas y hospitales identificar, anticiparse y ofrecer soluciones para las necesidades de sus pacientes. 

Por tanto, en esta página vamos a ofrecerte soluciones para captar un mayor número de pacientes para consultas terapéuticas. El plan de marketing para Terapeutas que hemos elaborado para ti un poco más abajo.

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Como hemos dicho, el marketing para terapeutas permitirá a las consultas, clínicas y hospitales identificar, anticiparse y ofrecer soluciones para las necesidades de sus pacientes.  

Además, hasta ahora, diseñar una buena estrategia de marketing para terapeutas no ha sido siempre la prioridad de la mayoría de CEO´s en la industria de la atención médica especializada; es por ello que, ahora más que nunca, es de vital importancia tener un equipo de profesionales especializados en marketing para terapeutas para suplir esa falta de experiencia, generar marca y sobre ofrecer un ROI o ROAS positivo.

En esta página te damos las claves necesarias, pero si lo que necesitas es que te asesoremos en cualquier aspecto relacionado al marketing para terapéutico online de tu clínica o consulta, te ofrecemos una auditoria gratuita que podrás aprovechar introduciendo tus datos un poco más abajo.

Un poco más abajo te dejamos dos opciones;

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Plan de Marketing para Terapeutas

Vamos a repasar los pasos necesarios que habría que seguir para captar pacientes para Terapeutas, o cualquier otro servicio que se ofrezca en una clínica de de atención terapéutica. 

Paso 1: Cómo atraer pacientes para consultas terapéuticas

Existen diversas formas en las que se pueden conseguir un mayor número de pacientes para Terapeutas

  1. Posicionamiento orgánico mediante SEO orientado a Terapeutas. Este tipo pacientes serán de bastante calidad, ya que llegarán a la página web de la clínica después de haber buscado un término específico en Google.

    Esto implicará que los pacientes tendrán el interés específico y por lo tanto tendrán una mayor probabilidad de convertirse en pacientes finales.

  2. Pacientes que buscan un Terapeuta y que entran gracias a campañas PPC, por ejemplo en Google Ads. Estos serán de la misma calidad que los pacientes que entraron en el punto anterior. Lo único que difiere es que lo hacen mediante campañas pagadas, por cuanto estaremos pujando por aparecer entre las primeras 4 posiciones de Google y los pacientes tendrán un coste directo.

    Con este tipo de pacientes cobra especial importancia realizar un seguimiento exhaustivo, por ejemplo, con nuestro software automático para el seguimiento de pacientes de Terapeutas. 

  3. Campañas de Reach en facebook, instagram, Google Ads, etc.

    Con este tipo de campaña, para que se entienda, lo que hacemos es  «disparar a discreción», por ello los pacientes que entran son de un poco menos calidad que con los anteriores.

    Esto se traduce en que tendremos que mover un mayor número de pacientes de Terapeutas para conseguir la misma conversión.

  4. Cualquier otro tipo de campañas de marketing pagada enfocada en Terapeutas.
  5. Pacientes del boca a boca. Son los de mayor calidad, pero se escapan totalmente a nuestro control, no hay forma de escalar, simplemente hacer el trabajo bien y dar un buen servicio para que comiencen a llegar pacientes de consultas terapéuticas referidos.

 

Por último, no importa el tipo de paciente que entre a la consulta del Terapeuta, lo realmente importante es hacer seguimiento y nurturing de todos los pacientes interesados. Ya que puede que no sea este preciso momento en el que se transformen en clientes finales, pero debemos seguir enviándoles información y aportándoles valor, para que cuando estén preparados para realizarse el procedimiento, sea nuestra clínica o Terapia la primera en la que piensen.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros o pide tu auditoría gratuita con uno de nuestros expertos en marketing para Terapeutas.

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