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Este video de 2 minutos revela solamente UNA de las estrategias que usamos para generar m√°s pacientes. ¬ŅImaginas lo que podr√°s hacer con 5 de ellas?

Marketing para Oftalmólogos

Sin dudas, en la √ļltima d√©cada el sector de¬†marketing para oftalm√≥logos, tambi√©n conocido como¬†marketing para cl√≠nicas oftalmol√≥gicas¬†ha ido avanzando progresivamente en sus acciones estrat√©gicas, orientadas a fortalecer la relaci√≥n con los pacientes y obtener un mejor posicionamiento, lo cual se traduce en conversi√≥n de m√°s pacientes y citas.

Pero ¬Ņqu√© hace al marketing digital para¬†oftalm√≥logos¬†tan importante?

El marketing online cada vez es más importante en cualquier sector y se ha convertido en una de las principales fuentes de ingresos de muchas empresas y clínicas, y esto cobra especial importancia también en lo referente al marketing en el sector médico.

Debido a ello, el marketing digital oftalmológico permite a las clínicas  identificar, anticiparse y ofrecer soluciones para las necesidades de sus pacientes.

Por tanto, en esta p√°gina vamos a ofrecerte soluciones para¬†captar un mayor n√ļmero de pacientes para consultas oftalmol√≥gicas.¬†El¬†plan de marketing para¬† oftalm√≥logos¬†que hemos elaborado para ti un poco m√°s abajo.

Estrategias de marketing para Oftalmólogos ¡Personalizado para tu caso!

Como hemos dicho, el marketing digital oftalmológico permitirá a las clínicas  identificar, anticiparse y ofrecer soluciones para las necesidades de sus pacientes.

Adem√°s, hasta ahora, dise√Īar una buena estrategia de marketing para oftalm√≥logos¬†no ha sido siempre la prioridad de la mayor√≠a de CEO¬īs en la industria de m√©dica, es por ello que, ahora m√°s que nunca, es de vital importancia tener un equipo de profesionales especializados en marketing para¬†cl√≠nicas oftalmol√≥gicas¬† para suplir esa falta de experiencia, generar marca y sobre ofrecer un ROI o ROAS positivo.

En esta página te damos las claves necesarias, pero si lo que necesitas es que te asesoremos en cualquier aspecto relacionado al marketing online para tu clínica oftalmológica, te ofrecemos una auditoria gratuita que podrás aprovechar introduciendo tus datos un poco más abajo.

Adem√°s, podr√°s descargar la gu√≠a gratuita sobre¬†¬ŅC√≥mo conseguir m√°s pacientes?, pinchando el enlace.¬†

5 Formas de Duplicar Tus Pacientes en 90 Días

Plan de Marketing para Oftalmólogos

Vamos a repasar los pasos necesarios que habr√≠a que seguir para captar pacientes para Oftalm√≥logos, o cualquier otro servicio que se ofrezca en una cl√≠nica de atenci√≥n oftalmol√≥gica. 

Paso 1: Cómo atraer pacientes para consultas oftalmológica

Existen diversas formas en las que se pueden conseguir un mayor n√ļmero de pacientes para Oftalm√≥logos.

  1. Posicionamiento org√°nico mediante SEO orientado a Oftalm√≥logos. Este tipo pacientes ser√°n de bastante calidad, ya que llegar√°n a la p√°gina web de la cl√≠nica despu√©s de haber buscado un t√©rmino espec√≠fico en Google.

    Esto implicará que los pacientes tendrán el interés específico y por lo tanto tendrán una mayor probabilidad de convertirse en pacientes finales.

  2. Pacientes que buscan un Oftalm√≥logo y que entran gracias a campa√Īas PPC, por ejemplo en Google Ads. Estos ser√°n de la misma calidad que los pacientes que entraron en el punto anterior. Lo √ļnico que difiere es que lo hacen mediante campa√Īas pagadas, por cuanto estaremos pujando por aparecer entre las primeras 4 posiciones de Google y los pacientes tendr√°n un coste directo.

    Con este tipo de pacientes cobra especial importancia realizar un seguimiento exhaustivo, por ejemplo, con nuestro software autom√°tico para el seguimiento de pacientes de Oftalmolog√≠a. 

  3. Campa√Īas de Reach en facebook, instagram, Google Ads, etc.

    Con este tipo de campa√Īa, para que se entienda, lo que hacemos es  ¬ędisparar a discreci√≥n¬Ľ, por ello los pacientes que entran son de un poco menos calidad que con los anteriores.

    Esto se traduce en que tendremos que mover un mayor n√ļmero de pacientes de Oftalm√≥logos para conseguir la misma conversi√≥n.

  4. Cualquier otro tipo de campa√Īas de marketing pagada enfocada en Oftalmolog√≠a.
  5. Pacientes del boca a boca. Son los de mayor calidad, pero se escapan totalmente a nuestro control, no hay forma de escalar, simplemente hacer el trabajo bien y dar un buen servicio para que comiencen a llegar pacientes de consultas oftalmológicas referidos.

Por √ļltimo, no importa el tipo de paciente que entre a la consulta del Oftalm√≥logo, lo realmente importante es hacer seguimiento y nurturing de todos los pacientes interesados. Ya que puede que no sea este preciso momento en el que se transformen en clientes finales, pero debemos seguir envi√°ndoles informaci√≥n y aport√°ndoles valor, para que cuando est√©n preparados para realizarse el procedimiento, sea nuestra cl√≠nica oftalmol√≥gica la primera en la que piensen.

¬ŅQuieres m√°s informaci√≥n? Contacta con nosotros o pide tu auditor√≠a gratuita con uno de nuestros expertos en marketing para Oftalm√≥logos.

No desperdicies tu tiempo con promesas cuando nosotros garantizamos resultados.