Marketing para Cirujanos Pl√°sticos

En este video ‚ė̬† te revelamos 7 aspectos a tener en cuenta antes de contratar a una agencia de Marketing M√©dico.

Y aqu√≠ ūüĎᬆ ¬†te enviamos la forma de duplicar tus pacientes en 30 d√≠as.

Marketing para Cirujanos Pl√°sticos

Sin dudas, en la √ļltima d√©cada el sector de¬†marketing para cirujanos pl√°sticos ha ido creciendo progresivamente en sus acciones estrat√©gicas, orientadas a fortalecer la relaci√≥n con las pacientes y obtener un mejor posicionamiento, lo cual se traduce en conversi√≥n de m√°s pacientes y citas.

Pero ¬Ņqu√© hace al¬†marketing digital para cirujanos pl√°sticos¬†tan importante?

El marketing online cada vez es más importante en cualquier sector y se ha convertido en una de las principales fuentes de ingresos de muchas empresas y clínicas, y esto cobra especial importancia también en lo referente al marketing en el sector médico.

Debido a ello, el marketing digital para cirujanos plásticos permite a las clínicas  identificar, anticiparse y ofrecer soluciones para las necesidades de sus pacientes.

Por tanto, en esta p√°gina vamos a ofrecerte soluciones para¬†captar un mayor n√ļmero de pacientes para cl√≠nicas de cirug√≠a pl√°stica y est√©tica.¬†El¬†plan de marketing para Cirujanos Pl√°sticos que hemos elaborado para ti un poco m√°s abajo.

Estrategias de Marketing para Cirujanos Pl√°sticos ¬°Personalizado para tu caso!

Como hemos dicho, el marketing digital para cirujanos pl√°sticos permitir√° a las cl√≠nicas  identificar, anticiparse y ofrecer soluciones para las necesidades de sus pacientes.

Adem√°s, hasta ahora, dise√Īar una buena estrategia de marketing para cirujanos pl√°sticos no ha sido siempre la prioridad de la mayor√≠a de CEO¬īs en la industria m√©dica, es por ello que, ahora m√°s que nunca, es de vital importancia tener un equipo de profesionales especializados en marketing para cl√≠nicas est√©ticas y cirug√≠a pl√°stica para suplir esa falta de experiencia, generar marca y sobre ofrecer un ROI o ROAS positivo.

En esta p√°gina te damos las claves necesarias, pero si lo que necesitas es que te asesoremos en cualquier aspecto relacionado al marketing online para cirujanos pl√°sticos te ofrecemos una auditoria gratuita que podr√°s aprovechar introduciendo tus datos un poco m√°s abajo.

Plan de Marketing para Cirujanos Pl√°sticos

Vamos a repasar los pasos necesarios que habría que seguir para captar pacientes de Cirujanos Plásticos, o cualquier otro servicio que se ofrezca en una clínica de cirugía plástica. 

Paso 1: Cómo atraer pacientes a una clínica de cirugía plástica

Existen diversas formas en las que se pueden conseguir un mayor n√ļmero de pacientes para las cl√≠nicas de cirug√≠a pl√°stica.

  1. Posicionamiento orgánico mediante SEO orientado a Terapeutas. Este tipo pacientes serán de bastante calidad, ya que llegarán a la página web de la clínica después de haber buscado un término específico en Google.

    Esto implicará que los pacientes tendrán el interés específico y por lo tanto tendrán una mayor probabilidad de convertirse en pacientes finales.

  2. Pacientes que buscan un Terapeuta¬†y que entran gracias a campa√Īas PPC, por ejemplo en Google Ads. Estos ser√°n de la misma calidad que los pacientes que entraron en el punto anterior. La √ļnico que difiere es que lo hacen mediante campa√Īas pagadas, por cuanto estaremos pujando por aparecer entre las primeras 4 posiciones de Google y los pacientes tendr√°n un coste directo.

    Con este tipo de pacientes cobra especial importancia realizar un seguimiento exhaustivo, por ejemplo, con nuestro software automático para el seguimiento de pacientes de consultas terapéuticas.

  3. Campa√Īas de Reach en facebook, instagram, Google Ads, etc.

    Con este tipo de campa√Īa, para que se entienda, lo que hacemos es¬† ¬ędisparar a discreci√≥n¬Ľ, por ello los pacientes que entran son de un poco menos calidad que con los anteriores.

    Esto se traduce en que tendremos que mover un mayor n√ļmero de pacientes en la consulta terap√©utica¬†para conseguir la misma conversi√≥n.

  4. Cualquier otro tipo de campa√Īas de marketing pagada enfocada en Terapeutas.
  5. Pacientes del boca a boca. Son los de mayor calidad, pero se escapan totalmente a nuestro control, no hay forma de escalar, simplemente hacer el trabajo bien y dar un buen servicio para que comiencen a llegar pacientes de Terapeutas referidos.

Por √ļltimo, no importa el tipo de paciente que entre a la cl√≠nica terap√©uticas o de servicios de terapia, lo realmente importante es hacer seguimiento y nurturing de todos los pacientes interesados. Ya que puede que no sea este preciso momento en el que se transformen en clientes finales, pero debemos seguir envi√°ndoles informaci√≥n y aport√°ndoles valor, para que cuando est√©n preparados para realizarse el procedimiento, sea nuestra consulta terap√©utica la primera en la que piensen.

¬ŅQuieres m√°s informaci√≥n? Contacta con nosotros o pide tu auditor√≠a gratuita con uno de nuestros expertos en¬†marketing para Terapeutas.

5 Formas de Duplicar Tus Pacientes en 90 Días
No desperdicies tu tiempo con promesas cuando nosotros garantizamos resultados.