fbpx

Marketing para Cirujanos Plásticos

En este video ☝  te revelamos 7 aspectos a tener en cuenta antes de contratar a una agencia de Marketing Médico.

Y aquí 👇   te enviamos la forma de duplicar tus pacientes en 30 días.

Marketing para Cirujanos Plásticos

Sin dudas, en la última década el sector de marketing para cirujanos plásticos ha ido creciendo progresivamente en sus acciones estratégicas, orientadas a fortalecer la relación con las pacientes y obtener un mejor posicionamiento, lo cual se traduce en conversión de más pacientes y citas.

Pero ¿qué hace al marketing digital para cirujanos plásticos tan importante?

El marketing online cada vez es más importante en cualquier sector y se ha convertido en una de las principales fuentes de ingresos de muchas empresas y clínicas, y esto cobra especial importancia también en lo referente al marketing en el sector médico.

Debido a ello, el marketing digital para cirujanos plásticos permite a las clínicas  identificar, anticiparse y ofrecer soluciones para las necesidades de sus pacientes.

Por tanto, en esta página vamos a ofrecerte soluciones para captar un mayor número de pacientes para clínicas de cirugía plástica y estética. El plan de marketing para Cirujanos Plásticos que hemos elaborado para ti un poco más abajo.

Estrategias de Marketing para Cirujanos Plásticos ¡Personalizado para tu caso!

Como hemos dicho, el marketing digital para cirujanos plásticos permitirá a las clínicas  identificar, anticiparse y ofrecer soluciones para las necesidades de sus pacientes.

Además, hasta ahora, diseñar una buena estrategia de marketing para cirujanos plásticos no ha sido siempre la prioridad de la mayoría de CEO´s en la industria médica, es por ello que, ahora más que nunca, es de vital importancia tener un equipo de profesionales especializados en marketing para clínicas estéticas y cirugía plástica para suplir esa falta de experiencia, generar marca y sobre ofrecer un ROI o ROAS positivo.

En esta página te damos las claves necesarias, pero si lo que necesitas es que te asesoremos en cualquier aspecto relacionado al marketing online para cirujanos plásticos te ofrecemos una auditoria gratuita que podrás aprovechar introduciendo tus datos un poco más abajo.

Plan de Marketing para Cirujanos Plásticos

Vamos a repasar los pasos necesarios que habría que seguir para captar pacientes de Cirujanos Plásticos, o cualquier otro servicio que se ofrezca en una clínica de cirugía plástica. 

Paso 1: Cómo atraer pacientes a una clínica de cirugía plástica

Existen diversas formas en las que se pueden conseguir un mayor número de pacientes para las clínicas de cirugía plástica.

  1. Posicionamiento orgánico mediante SEO orientado a Terapeutas. Este tipo pacientes serán de bastante calidad, ya que llegarán a la página web de la clínica después de haber buscado un término específico en Google.

    Esto implicará que los pacientes tendrán el interés específico y por lo tanto tendrán una mayor probabilidad de convertirse en pacientes finales.

  2. Pacientes que buscan un Terapeuta y que entran gracias a campañas PPC, por ejemplo en Google Ads. Estos serán de la misma calidad que los pacientes que entraron en el punto anterior. La único que difiere es que lo hacen mediante campañas pagadas, por cuanto estaremos pujando por aparecer entre las primeras 4 posiciones de Google y los pacientes tendrán un coste directo.

    Con este tipo de pacientes cobra especial importancia realizar un seguimiento exhaustivo, por ejemplo, con nuestro software automático para el seguimiento de pacientes de consultas terapéuticas.

  3. Campañas de Reach en facebook, instagram, Google Ads, etc.

    Con este tipo de campaña, para que se entienda, lo que hacemos es  «disparar a discreción», por ello los pacientes que entran son de un poco menos calidad que con los anteriores.

    Esto se traduce en que tendremos que mover un mayor número de pacientes en la consulta terapéutica para conseguir la misma conversión.

  4. Cualquier otro tipo de campañas de marketing pagada enfocada en Terapeutas.
  5. Pacientes del boca a boca. Son los de mayor calidad, pero se escapan totalmente a nuestro control, no hay forma de escalar, simplemente hacer el trabajo bien y dar un buen servicio para que comiencen a llegar pacientes de Terapeutas referidos.

Por último, no importa el tipo de paciente que entre a la clínica terapéuticas o de servicios de terapia, lo realmente importante es hacer seguimiento y nurturing de todos los pacientes interesados. Ya que puede que no sea este preciso momento en el que se transformen en clientes finales, pero debemos seguir enviándoles información y aportándoles valor, para que cuando estén preparados para realizarse el procedimiento, sea nuestra consulta terapéutica la primera en la que piensen.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros o pide tu auditoría gratuita con uno de nuestros expertos en marketing para Terapeutas.

5 Formas de Duplicar Tus Pacientes en 90 Días
No desperdicies tu tiempo con promesas cuando nosotros garantizamos resultados.