T√ļ atiendes a los clientes...
¬°Nosotros te ayudamos a crecer!
Este video de 2 minutos revela solamente UNA de las estrategias que usamos para generar m√°s pacientes. ¬ŅImaginas lo que podr√°s hacer con 5 de ellas?

Marketing para Ginecólogos

Sin dudas, en la √ļltima d√©cada el sector de¬†marketing para ginec√≥logos ha ido creciendo progresivamente en sus acciones estrat√©gicas, orientadas a fortalecer la relaci√≥n con las pacientes y obtener un mejor posicionamiento, lo cual se traduce en conversi√≥n de m√°s pacientes y citas.

Pero ¬Ņqu√© hace al¬†marketing digital para ginec√≥logos¬†tan importante?

El marketing online cada vez es más importante en cualquier sector y se ha convertido en una de las principales fuentes de ingresos de muchas empresas y clínicas, y esto cobra especial importancia también en lo referente al Plan de Marketing para Ginecólogos. 

Debido a ello, el marketing digital para ginecólogos permite a las clínicas  identificar, anticiparse y ofrecer soluciones para las necesidades de sus pacientes.

 

 

Estrategias de marketing para Ginecólogos ¡Personalizado para tu caso!

Como hemos dicho, el marketing digital para ginecólogos permitirá a las clínicas  identificar, anticiparse y ofrecer soluciones para las necesidades de sus pacientes.

Sin embargo, hasta ahora el dise√Īar una buena estrategia de marketing para ginec√≥logos¬†no ha sido siempre la prioridad de la mayor√≠a de CEO’ s en la industria m√©dica. Por ello, ahora m√°s que nunca, es de vital importancia tener un equipo de profesionales especializados en marketing para¬†cl√≠nicas ginecol√≥gicas para suplir esa falta de experiencia, generar marca y sobre ofrecer un ROI o ROAS positivo.

En esta página te damos las claves necesarias, pero si lo que necesitas es que te asesoremos en cualquier aspecto relacionado al marketing online para tu clínica ginecológica y/o obstétrica te ofrecemos una auditoria gratuita que podrás aprovechar introduciendo tus datos un poco más abajo.

Adem√°s, podr√°s descargar la gu√≠a gratuita sobre¬†¬ŅC√≥mo conseguir m√°s pacientes?, pinchando el enlace.¬†

5 Formas de Duplicar Tus Pacientes en 90 Días

Plan de marketing para Ginecólogos

Vamos a repasar los pasos necesarios que habría que seguir para captar pacientes para Ginecólogos, o cualquier otro servicio que se ofrezca en una clínica de de atención oftalmológica. 

Paso 1: Cómo atraer pacientes para consultas ginecológicas

Existen diversas formas en las que se pueden conseguir un mayor n√ļmero de pacientes para¬†Ginec√≥logos.

  1. Posicionamiento orgánico mediante SEO orientado a Ginecólogos. Este tipo pacientes serán de bastante calidad, ya que llegarán a la página web de la clínica después de haber buscado un término específico en Google.

    Esto implicará que los pacientes tendrán el interés específico y por lo tanto tendrán una mayor probabilidad de convertirse en pacientes finales.

  2. Pacientes que buscan un Ginec√≥logo y que entran gracias a campa√Īas PPC, por ejemplo en Google Ads. Estos ser√°n de la misma calidad que los pacientes que entraron en el punto anterior. Lo √ļnico que difiere es que lo hacen mediante campa√Īas pagadas, por cuanto estaremos pujando por aparecer entre las primeras 4 posiciones de Google y los pacientes tendr√°n un coste directo.

    Con este tipo de pacientes cobra especial importancia realizar un seguimiento exhaustivo, por ejemplo, con nuestro software automático para el seguimiento de pacientes de Ginecología. 

  3. Campa√Īas de Reach en facebook, instagram, Google Ads, etc.

    Con este tipo de campa√Īa, para que se entienda, lo que hacemos es¬† ¬ędisparar a discreci√≥n¬Ľ, por ello los pacientes que entran son de un poco menos calidad que con los anteriores.

    Esto se traduce en que tendremos que mover un mayor n√ļmero de pacientes de Ginec√≥logos¬†para conseguir la misma conversi√≥n.

  4. Cualquier otro tipo de campa√Īas de marketing pagada enfocada en Ginecolog√≠a.
  5. Pacientes del boca a boca. Son los de mayor calidad, pero se escapan totalmente a nuestro control, no hay forma de escalar, simplemente hacer el trabajo bien y dar un buen servicio para que comiencen a llegar pacientes de consultas ginecológicas referidos.

Por √ļltimo, no importa el tipo de paciente que entre a la consulta del Ginec√≥logo,¬†lo realmente importante es hacer seguimiento y nurturing de todos los pacientes interesados. Ya que puede que no sea este preciso momento en el que se transformen en clientes finales, pero debemos seguir envi√°ndoles informaci√≥n y aport√°ndoles valor, para que cuando est√©n preparados para realizarse el procedimiento, sea nuestra cl√≠nica ginecol√≥gica¬†la primera en la que piensen.

¬ŅQuieres m√°s informaci√≥n? Contacta con nosotros o pide tu auditor√≠a gratuita con uno de nuestros expertos en¬†marketing para Ginec√≥logos.

No desperdicies tu tiempo con promesas cuando nosotros garantizamos resultados.