T√ļ atiendes a los pacientes...
¬°Nosotros te ayudamos a crecer!
Este video de 2 minutos revela solamente UNA de las estrategias que usamos para generar m√°s pacientes. ¬ŅImaginas lo que podr√°s hacer con 5 de ellas?

Marketing para Clínicas o Centros de Estética

En el mundo actual, dónde la medicina estética tiene un crecimiento vertiginoso, el sector de marketing para Clínicas o Centros de Estética también ha ido creciendo progresivamente en sus acciones estratégicas, orientadas a fortalecer la relación con las pacientes y obtener un mejor posicionamiento, lo cual se traduce en conversión de más pacientes y citas.

Pero ¬Ņqu√© hace al¬†marketing digital para¬†Centros o Cl√≠nicas de Est√©tica¬†tan importante?

El marketing online cada vez es más importante en cualquier sector y se ha convertido en una de las principales fuentes de ingresos de muchas empresas y clínicas, y esto cobra especial importancia también en lo referente a la agencia de marketing para médicos. 

Debido a ello, el marketing digital para Centros o Clínicas de Estética permite a las clínicas  identificar, anticiparse y ofrecer soluciones para las necesidades de sus pacientes.

Por tanto, en esta p√°gina vamos a ofrecerte soluciones para¬†captar un mayor n√ļmero de pacientes para Cl√≠nicas Est√©ticas.¬†El¬†plan de marketing para Cl√≠nicas o Centros de Est√©tica que hemos elaborado para ti un poco m√°s abajo.

¬ŅC√≥mo ser√≠a la mejor estrategia de Marketing para Centros de Est√©tica? ¬°Aplicada a tu empresa!

Como hemos dicho, el marketing digital para Centros o Clínicas de Estética permitirá a las clínicas  identificar, anticiparse y ofrecer soluciones para las necesidades de sus pacientes.

Adem√°s, hasta ahora, dise√Īar una buena estrategia de marketing para cl√≠nicas est√©ticas¬†no ha sido siempre la prioridad de la mayor√≠a de CEO¬īs en la industria¬† ¬†m√©dica, es por ello que, ahora m√°s que nunca, es de vital importancia tener un equipo de profesionales especializados en marketing para centros de est√©tica¬†para suplir esa falta de experiencia, generar marca y sobre ofrecer un ROI o ROAS positivo.

En esta página te damos las claves necesarias, pero si lo que necesitas es que te asesoremos en cualquier aspecto relacionado al marketing online para tu clínica estética te ofrecemos una auditoria gratuita que podrás aprovechar introduciendo tus datos un poco más abajo.

Adem√°s, podr√°s descargar la gu√≠a gratuita sobre¬†¬ŅC√≥mo conseguir m√°s pacientes?,¬†pinchando el enlace.¬†

5 Formas de Duplicar Tus Pacientes en 90 Días

Plan de Marketing para Clínicas o Centros de Estética

Vamos a repasar los pasos necesarios que habría que seguir para captar más pacientes para Clínicas de Cirugía Plástica, o cualquier otro servicio que se ofrezca en los Centros de Estética.

Paso 1: Cómo atraer pacientes a tu Clínica de Cirugía Plástica

Existen diversas formas en las que se pueden conseguir un mayor n√ļmero de pacientes para Cl√≠nicas y Centros de Est√©tica.

  1. Posicionamiento orgánico mediante SEO para Clínicas y Centros de Estética. Este tipo de clientes serán de bastante calidad, ya que llegarán a la página web de la clínica después de haber buscado un término específico en Google.

    Esto implicará que los clientes tendrán el interés específico y, por lo tanto, tendrán una mayor probabilidad de convertirse en  tus pacientes finales.

  2. Pacientes de Cl√≠nicas y/o Centros Est√©ticos que entran gracias a campa√Īas PPC, por ejemplo en Google Ads. Estos ser√°n de la misma calidad que los que entraron en el punto anterior.

    La √ļnica diferencia es que con las campa√Īas pagadas, estaremos pujando por aparecer entre las primeras 4 posiciones de Google y los pacientes tendr√°n un coste directo.

    Con este tipo de clientes cobra especial importancia realizar un seguimiento exhaustivo, por ejemplo, con nuestro software automático para el seguimiento de pacientes de Clínicas y Centros de Estética.

  3. Campa√Īas de Reach en facebook, instagram, Google Ads, etc.

    Con este tipo de campa√Īa, para que se entienda, lo que hacemos es¬† ¬ędisparar a discreci√≥n¬Ľ, por ello los clientes que entran son de un poco menos calidad que con los anteriores.

    Esto se traduce en que tendremos que mover un mayor n√ļmero de pacientes de cl√≠nicas est√©ticas para conseguir la misma conversi√≥n.

  4. Cualquier otro tipo de campa√Īa de marketing pagada enfocada en cl√≠nicas y centros de est√©tica.
  5. Pacientes del boca a boca. Son los de mayor calidad, pero se escapan totalmente a nuestro control, no hay forma de escalar, simplemente hacer el trabajo bien y dar un buen servicio para que comiencen a llegar pacientes de clínicas y centros de estética referidos.

No importa el tipo de paciente que entre en tu clínicas y/o centros de estética,  lo realmente importante es hacer seguimiento y nurturing de todos los pacientes interesados. Ya que puede que no sea este preciso momento en el que se transformen en clientes finales, pero debemos seguir enviándoles información y aportándoles valor, para que cuando estén preparados para realizarse el procedimiento, sea nuestra clínica y/o centros de estética la primera en la que piensen.

¬ŅQuieres m√°s informaci√≥n? Contacta con nosotros o pide tu auditor√≠a gratuita con uno de nuestros expertos en marketing para cl√≠nicas y centros de est√©tica.

No desperdicies tu tiempo con promesas cuando nosotros garantizamos resultados.