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Este video de 2 minutos revela solamente UNA de las estrategias que usamos para generar m√°s pacientes. ¬ŅImaginas lo que podr√°s hacer con 5 de ellas?

Marketing para Clínicas de Fisioterapia

En el mundo del marketing, ha sido el ramo de fisioterapia, conocida como marketing para Clínicas de Fisioterapia,  uno de los que más ha tenido un crecimiento exponencial en sus acciones estratégicas, orientadas a fortalecer la relación con los pacientes y obtener un mejor posicionamiento, lo cual se traduce en conversión de más pacientes y citas.

Pero ¬Ņqu√© hace al marketing digital para¬†fisioterapia¬†tan importante?

Como sabes, el marketing online cada vez es más importante en cualquier sector y se ha convertido en una de las principales fuentes de ingresos de muchas empresas y clínicas, y esto cobra especial importancia también en lo referente al marketing en el sector médico.

Debido a ello, el marketing digital para Fisioterapia permite a las Clínicas de Fisiatría poder identificar, anticiparse y ofrecer soluciones para las necesidades de sus pacientes.

Por tanto, en esta p√°gina vamos a ofrecerte soluciones para¬†captar un mayor n√ļmero de pacientes para consultas de fisioterapia.¬†El¬†plan de marketing para Cl√≠nicas de Fisioterapia que hemos elaborado para ti un poco m√°s abajo.

Estrategias de marketing para Fisioterapias ¬°Personalizado para tu caso!

Como hemos dicho, el marketing digital Cl√≠nicas de Fisiatr√≠a les permitir√° a √©stas el identificar, anticiparse y ofrecer soluciones para las necesidades de sus pacientes.

Adem√°s, hasta ahora, dise√Īar una buena estrategia de marketing para Fisioterapia o Fisiatras no ha sido siempre la prioridad de la mayor√≠a de CEO¬īs en la industria m√©dica, es por ello que, ahora m√°s que nunca, es de vital importancia tener un equipo de profesionales especializados en marketing para Fisiatras, para suplir esa falta de experiencia, generar marca y sobre ofrecer un ROI o ROAS positivo.

En esta p√°gina te damos las claves necesarias, pero si lo que necesitas es que te asesoremos en cualquier aspecto relacionado al marketing online para tu Cl√≠nica de Fisioterapia, te ofrecemos una auditoria gratuita que podr√°s aprovechar introduciendo tus datos un poco m√°s abajo.

Adem√°s, podr√°s descargar la gu√≠a gratuita sobre ¬ŅC√≥mo conseguir m√°s pacientes?, pinchando el enlace. 

5 Formas de Duplicar Tus Pacientes en 90 Días

Plan de Marketing para Clínicas de Fisioterapia

Vamos a repasar los pasos necesarios que habría que seguir para captar pacientes para Clínicas de Fisioterapia, o cualquier otro servicio que se ofrezca en una clínica de cirugía plástica. 

Paso 1: Cómo atraer pacientes para Clínicas de Fisioterapia

Existen diversas formas en las que se pueden conseguir un mayor n√ļmero de pacientes para Cl√≠nicas de Fisioterapia

  1. Posicionamiento orgánico mediante SEO orientado a Clínicas de Fisioterapia. Este tipo pacientes serán de bastante calidad, ya que llegarán a la página web de la clínica después de haber buscado un término específico en Google.

    Esto implicará que los pacientes tendrán el interés específico y por lo tanto tendrán una mayor probabilidad de convertirse en pacientes finales.

  2. Pacientes que buscan un Fisioterapeuta¬†y que entran gracias a campa√Īas PPC, por ejemplo en Google Ads. Estos ser√°n de la misma calidad que los pacientes que entraron en el punto anterior. Lo √ļnico que difiere es que lo hacen mediante campa√Īas pagadas, por cuanto estaremos pujando por aparecer entre las primeras 4 posiciones de Google y los pacientes tendr√°n un coste directo.

    Con este tipo de pacientes cobra especial importancia realizar un seguimiento exhaustivo, por ejemplo, con nuestro software automático para el seguimiento de pacientes de cirugía plástica. 

  3. Campa√Īas de Reach en facebook, instagram, Google Ads, etc.

    Con este tipo de campa√Īa, para que se entienda, lo que hacemos es¬† ¬ędisparar a discreci√≥n¬Ľ, por ello los pacientes que entran son de un poco menos calidad que con los anteriores.

    Esto se traduce en que tendremos que mover un mayor n√ļmero de pacientes en la Cl√≠nica de Fisioterapia¬†para conseguir la misma conversi√≥n.

  4. Cualquier otro tipo de campa√Īas de marketing pagada enfocada en Cl√≠nicas de Fisioterapia.
  5. Pacientes del boca a boca. Son los de mayor calidad, pero se escapan totalmente a nuestro control, no hay forma de escalar, simplemente hacer el trabajo bien y dar un buen servicio para que comiencen a llegar pacientes de Clínicas de Fisioterapia referidos.

 

Por √ļltimo, no importa el tipo de paciente que entre a la Cl√≠nica de Fisioterapia,¬†lo realmente importante es hacer seguimiento y nurturing de todos los pacientes interesados. Ya que puede que no sea este preciso momento en el que se transformen en clientes finales, pero debemos seguir envi√°ndoles informaci√≥n y aport√°ndoles valor, para que cuando est√©n preparados para realizarse el procedimiento, sea nuestra cl√≠nica de fisioterapia¬†la primera en la que piensen.

¬ŅQuieres m√°s informaci√≥n? Contacta con nosotros o pide tu auditor√≠a gratuita con uno de nuestros expertos en¬†marketing para Cl√≠nicas de Fisioterapia

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