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¡Nosotros te ayudamos a crecer!
Este video de 2 minutos revela solamente UNA de las estrategias que usamos para generar más pacientes. ¿Imaginas lo que podrás hacer con 5 de ellas?

Marketing para Cirujanos Maxilofaciales

En esta página vamos a ofrecerte soluciones para conseguir más pacientes en tu clínica especializada en maxilofacial. Podrás descargar la guía gratuita que te ayudará a duplicar el número de pacientes, o leer el plan de marketing para cirujanos maxilofaciales que hemos elaborado para ti un poco más abajo.

En la última década el sector del marketing para cirujanos maxilofaciales, o en general el marketing para cirujanos plásticos, centrados únicamente en ofrecer resultados estéticos a nivel facial, han ido avanzando progresivamente en sus acciones estratégicas para fortalecer la relación con los pacientes y obtener un mejor posicionamiento. Esto, sin dudas, se traduce en:

¡Una mayor conversión de pacientes y de citas!

Ahora bien, ¿Cómo lo conseguimos? Esto lo vemos en esta misma página, un poco más abajo, en el plan de marketing personalizado para cirujanos maxilofaciales. Pero ¿qué hace al Marketing para cirugía facial o bucal tan importante? 

El marketing online cada vez es más importante en cualquier sector y se ha convertido en una de las principales fuentes de ingresos de muchas empresas y clínicas, y esto cobra especial importancia también en lo referente al marketing en el sector médico.

Debido a ello, el marketing digital para cirujanos bucales no solamente permite ofrecer un mayor número de pacientes, sino también ayuda a las clínicas a  identificar, anticiparse y ofrecer soluciones para las necesidades de sus pacientes.

Estrategias de Marketing para Cirugía Maxilofaciales

¡Personalizado para tu caso!

Como hemos dicho, el marketing digital para cirujanos maxilofacial permitirá a las clínicas de esta especialidad, el identificar, anticiparse y ofrecer soluciones para las necesidades de sus pacientes, propias de la especialidad del cirujano maxilofacial, entre ellas:

  • Realización de intervenciones de cirugía plástica reconstructiva craneofacial y del esqueleto de la cara
  • Cirugía estética de la cara y el cuello (como bichectomías y/o lifting facial)
  • Extracciones de muelas y colocación de implantes dentales.

Pese a ser una especialidad altamente demandada, hasta ahora diseñar una buena estrategia de marketing para clínicas de este ramo no ha sido siempre la prioridad de la mayoría de CEO´s en la industria de médica. Debido a ello, ahora más que nunca, es de vital importancia tener un equipo de profesionales especializados en marketing para clínicas maxilofacial para suplir esa falta de experiencia, generar marca y sobretodo poder ofrecer un ROI o ROAS (Return On Ad Spend) positivo.

En esta página te damos las claves necesarias, pero si lo que necesitas es que te asesoremos en cualquier aspecto relacionado con el marketing online para cirujanos maxilofaciales, te ofrecemos una auditoria gratuita que podrás aprovechar introduciendo tus datos un poco más abajo.

Además, podrás descargar la guía gratuita sobre ¿Cómo conseguir más pacientes?, pinchando el enlace. 

5 Formas de Duplicar Tus Pacientes en 90 Días

Plan de Marketing para Cirujanos Maxilofaciales

Vamos a repasar los pasos necesarios que habría que seguir para captar pacientes en cirugía maxilofacial, o cualquier otro servicio que se ofrezca en una clínica de cirugía facial.

 

Paso 1: Cómo atraer pacientes a una clínica maxilofacial

Existen diversas formas en las que se pueden conseguir un mayor número de pacientes para las clínicas maxilofaciales.

  1. Posicionamiento orgánico mediante SEO orientado a clínicas maxilofaciales. Este tipo pacientes serán de bastante calidad, ya que llegarán a la página web de la clínica después de haber buscado un término específico en Google.

    Esto implicará que los pacientes tendrán el interés específico y por lo tanto tendrán una mayor probabilidad de convertirse en pacientes finales.

  2. Pacientes de la especialidad maxilofacial que entran gracias a campañas PPC, por ejemplo en Google Ads. Estos serán de la misma calidad que los pacientes que entraron en el punto anterior. La único que difiere es que lo hacen mediante campañas pagadas, por cuanto estaremos pujando por aparecer entre las primeras 4 posiciones de Google y los pacientes tendrán un coste directo.

    Con este tipo de pacientes cobra especial importancia realizar un seguimiento exhaustivo, por ejemplo, con nuestro software automático para el seguimiento de pacientes maxilofaciales.

  3. Campañas de Reach en facebook, instagram, Google Ads, etc.

    Con este tipo de campaña, para que se entienda, lo que hacemos es  «disparar a discreción», por ello los pacientes que entran son de un poco menos calidad que con los anteriores.

    Esto se traduce en que tendremos que mover un mayor número de pacientes en la clínica maxilofacial para conseguir la misma conversión.

  4. Cualquier otro tipo de campaña de marketing pagada enfocada a la especialidad maxilofacial.
  5. Pacientes del boca a boca. Son los de mayor calidad, pero se escapan totalmente a nuestro control, no hay forma de escalar, simplemente hacer el trabajo bien y dar un buen servicio para que comiencen a llegar pacientes maxilofaciales referidos.

Por último, no importa el tipo de paciente que entre a la clínica maxilofacial, lo realmente importante es hacer seguimiento y nurturing de todos los pacientes interesados. Ya que puede que no sea este preciso momento en el que se transformen en clientes finales, pero debemos seguir enviándoles información y aportándoles valor, para que cuando estén preparados para realizarse el procedimiento, sea nuestra clínica maxilofacial la primera en la que piensen.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros o pide tu auditoría gratuita con uno de nuestros expertos en marketing para clínicas maxilofacial.

No desperdicies tu tiempo con promesas cuando nosotros garantizamos resultados.