Marketing Médico en Redes Sociales
11 PASOS PARA INUNDAR TU CONSULTA CON PACIENTES DE FACEBOOK & INSTAGRAM
La forma más rápida, simple y eficaz de conseguir un gran volumen de pacientes con redes sociales.
11 PASOS PARA INUNDAR TU CONSULTA CON PACIENTES DE FACEBOOK & INSTAGRAM
La forma más rápida, simple y eficaz de conseguir un gran volumen de pacientes con redes sociales.
¿META, TikTok?
Solo Facebook & Instagram mueven 4,5 billones (sí, con 'b') usuarios cada mes.
Con esta cantidad de pacientes potenciales a tu alcance...
Deberíamos darle una oportunidad a las redes sociales, ¿no crees?
Hagamos un ejercicio de reflexión juntos:
Abre la aplicación de Instagram, si no la tienes, descárgala.
Comienza haciendo scroll, estoy dispuesto a apostar que en menos de 10 segundos habrás visto al menos 3 anuncios diferentes.
¿Y sabes qué?
Puede que uno de esos anuncios sea de tu competencia.
Las grandes clínicas siempre tienen un presupuesto reservado para invertir en redes sociales.
Si ves sus anuncios una y otra vez en redes, será porque les funciona, ¿no?
Entonces, ¿por qué no hacerlo también tú?
¿La buena noticia?
No hace falta tener un presupuesto millonario, ni siquiera MILInario 😜
En redes sociales, si comprendes:
Ya tienes una gran ventaja.
Pero no creas que es tan fácil como ponerle 50€ a una publicación y esperar que funcione.
Para que tu dinero se traduzca en pacientes...
Necesitas hacer lo que funciona ahora:
Y, ¿cómo sabes eso?
Invirtiendo en campañas todos los días,
En Medical Marketing invertimos más de 500.000€ anuales, repartido entre todos nuestros clientes.
Prueba:
Experiencia y mucha inversión
Esa es la clave
Seguramente el problema es que:
No importa el apartado de los de arriba 👆 con el que te sientas identificado.
Las campañas en redes sociales funcionan.
Hemos preparado una sesión estratégica de 30 minutos (gratuita) para explicarte cómo tú puedes hacerlo.
Reserva tu plaza haciendo click abajo:
Gratis Solo Este Mes | Valorada en 490€
Si no estás preparado para hablar con nuestro equipo, te seguiremos explicando la razón por la cual:
¿ERES DE MERCEDES O DE FIAT?
Tu coche te lleva donde quieres ir, la campaña publicitaria también (quieres un mayor volumen de pacientes).
Pero tu coche no te llevará a ningún sitio si no lo alimentas cada día con gasolina $$$, esto es tu presupuesto en publicidad.
Sin embargo, no se queda aquí.
Tu coche también necesitará un mantenimiento: cambio de aceite, pastillas de freno, etc.
La publicidad requiere de un cuidado constante, y en el caso de Facebook, lo llamamos optimización de las campañas.
Pero es que además:
La fiabilidad importa...
No es lo mismo un Mercedes que un Fiat.
Y esto afecta en dos factores:
En otras palabras,
...¿te meterías a operar en un quirófano con un anestesiólogo sin experiencia?
No creo
...¿te meterías a operar en un quirófano con un instrumentista al que tú le tuvieses que dar las explicaciones?
Lo dudo.
Es decir,
Si quieres seguridad, necesitas un Mercedes.
Cuando llegas a los niveles de inversión de arriba 👆... aprendes muuucho.
Y aquí tienes los resultados de alguna de nuestras campañas:
Estos resultados 👆 dependerán de la especialidad médica.
No todos los sectores funcionan igual.
En algunos, Facebook & Instagram ni siquiera funcionarán...
En otros, necesitas otro tipo de campañas, como por ejemplo, las campañas en Google Ads.
Si quieres conocer si las campañas en redes sociales funcionarán en tu caso, comienza reservando una sesión:
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Si aún no estás seguro de hablar con nuestro equipo.
Resumimos la llamada para ti:
AQUÍ TIENES UNA PINCELADA DE TODO LO QUE HABLAREMOS EN LA LLAMADA
Y todo esto te lo explicamos gratis, increíble, ¿verdad?
Te preguntarás...
¿POR QUÉ CONFIAR EN MEDICAL MARKETING?
Nuestro mundo del marketing médico es muy pequeño.
Al final, cuando llevas tantos años, las caras empiezan a ser familiares...
Si tuviésemos fama de prescribir tabaco como remedio para el asma (sí, es real, siglo XIX)...
¿Crees que alguien confiaría en nosotros?
La respuesta es obvia a la vez que contundente.
Igual de contundente que la forma en la que hablan tus compañeros de nosotros: