Actualizado: 18 de enero de 2023

Hola doctor,

Facebook & Instagram mueven 4,5 billones (con b) de usuarios cada mes, y el 60% de ellos activos cada día.

Con esta cantidad de usuarios al alcance de tu mano 24 horas al día:

Nunca deberían faltar pacientes en tu consulta.

Así que, let’s go my friend:

Te enseñamos cómo puedes aumentar tus pacientes, literalmente:

Hasta donde tú quieras llegar.

Espera, espera... ¿Qué se escucha de fondo? Sí, es la voz de tu subconsciente susurrando:

“No es real”, “esta gente tiene mucho cuento”, “¿tantos pacientes como quiera?”

¡STOP!

¿Crees que hubiésemos invertido más de medio millón de € en Facebook si no fuese rentable?

Prueba:

Inversión Medical Marketing

Pero la culpa NO es de esa "vocecita escéptica de tu cabeza"...

Seguramente el problema es que:

  • No conseguiste resultados con la campaña que diseñó la agencia que contrataste, o la que diseñó tu sobrino.
  • Has probado tú mismo a promocionar en redes sociales y no funcionó, ¿te extraña?
  • Una vez conseguiste algo de leads, pero sin retorno de tu inversión.
  • Vale, en esta ocasión conseguiste una campaña optimizada y con resultados, pero cada vez que intentas escalar, todo deja de funcionar.

No importa el apartado de los de arriba 👆 con el que te sientas identificado.

Las campañas en redes sociales funcionan.

Hemos preparado una sesión estratégica de 30 minutos (gratuita) para explicarte cómo.

Reserva tu plaza haciendo click abajo:

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Gratis Solo Este Mes | Valorada en 490€
Resultados SEM Medical Marketing

Si no estás preparado para hablar con nuestro equipo, te seguiremos explicando la razón por la cual:

UN MERCEDES ES MEJOR QUE UN SSANGYONG

Tu coche te lleva donde quieres ir, la campaña publicitaria también (quieres un mayor volumen de pacientes).

Pero tu coche no te llevará a ningún sitio si no lo alimentas cada día con gasolina $$$, esto es tu presupuesto en publicidad.

Sin embargo, no se queda aquí.

Tu coche también necesitará un mantenimiento, cambio de aceite, pastillas de freno, etc.

La publicidad requiere de un cuidado constante, y en el caso de Facebook, lo llamamos optimización de las campañas.

Pero es que además:

La fiabilidad de tu coche también influye, no es lo mismo un Mercedes que un Ssangyong.

Y esto afecta en dos factores:

  • Primero, la seguridad: si quieres tranquilidad y comprar un coche con el que no tendrás problemas y que sea 100% fiable: Mercedes-Benz.
  • Segundo la velocidad: Si quieres ir a 220 km/h, te recomiendo que no lo hagas con un SEAT Panda 😉.

Si quieres seguridad, necesitas un Mercedes

Inversión Medical Marketing

Verás, cuando llegas a estos niveles 👆 de inversión en redes... aprendes muuucho.

Y aquí tienes los resultados de alguna de nuestras campañas:

Resultados SEM Medical Marketing
Resultados SEM Medical Marketing

Estos resultados 👆 dependerán de la especialidad médica.

No todos los sectores funcionan igual. Y en algunos, Facebook & Instagram ni siquiera funcionarán.

Si quieres conocer si las campañas en redes sociales funcionarán en tu caso, comienza reservando una sesión:

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Si aún no estás seguro de hablar con nuestro equipo.

Resumimos la llamada para ti:

AQUÍ TIENES UNA PINCELADA DE TODO LO QUE HABLAREMOS EN LA LLAMADA
  • Te explicaremos lo más importante para diseñar las campañas de Instagram y Facebook (y que todos pasan por alto). Y NO, no es "la imagen".
  • Aprenderás cuál es el único objetivo del anuncio que usarás en Facebook e Instagram.
  • Qué campañas funcionan y cuáles no (antes incluso de lanzarlas).
  • Te explicamos las campañas que conseguirán una gran cantidad de leads pero ninguna venta.
  • Qué campaña conseguirán menos leads pero más ventas.
  • Cómo tienes que estructurar tu oferta para que funcione con las campañas de prospección o de remarketing.
  • La fórmula perfecta para saber cuál será tú ROAS (retorno de tu inversión publicitaria).

Y todo esto te lo explicamos gratis, increíble, ¿verdad?

Pero, suena demasiado bonito...

¿POR QUÉ CONFIAR EN VOSOTROS?

El escepticismo suele estar provocado por:

  • Una mala experiencia del pasado o bien:
  • Porque desconoces el potencial de Facebook & Instagram.

Créeme cuando te digo que:

Tu competencia se está frotando las manos y deseando que nunca descubras esta nueva fuente de pacientes.

Porque en muchas ocasiones intentamos coger la fruta más alta del árbol.

Con las campañas en redes sociales, podrás recolectar las que "cuelgan abajo".

Pero ¿por qué ibas a creer ni media palabra de lo que te contamos? 😜

Aquí te lo cuentan también algunos de tus compañeros, nuestros clientes:

LA PRUEBA: