AGENCIA DE PPC MÉDICOS
GOOGLE ADS: LA FORMA MÁS EFECTIVA DE CONSEGUIR NUEVOS PACIENTES
Mejoramos el resultado de tus campañas (GARANTIZADO). No importa tu especialidad médica (desafíanos, las hemos probado TODAS).
GOOGLE ADS: LA FORMA MÁS EFECTIVA DE CONSEGUIR NUEVOS PACIENTES
Mejoramos el resultado de tus campañas (GARANTIZADO). No importa tu especialidad médica (desafíanos, las hemos probado TODAS).
El rey del marketing médico: Google Ads
Déjame ilustrar lo que acabas de leer...
En este preciso instante hay 3,8 millones de personas tecleando en Google 😲.
Esto se traduce en 228 millones de búsquedas por hora, cada día, TODOS los días.
Y, ¿adivina qué?
Tu paciente ideal se encuentra entre esa multitud que navega por la web en busca de respuestas.
Y no queremos que se vayan con la competencia, ¿cierto?
(Aquí es cuando entramos en acción).
Utilizamos Google Ads para guiar a los pacientes cualificados que están navegando por Internet sin rumbo hacia tu consulta.
A tu página web.
Más de 548.000€ invertidos en Google
tan solo en los últimos 12 meses, para conseguir:
Pero eso no es todo.
Hemos generado más de 1,76 Millones de € en ventas para nuestros clientes gracias a esas conversiones:
¿Prueba y fallo? Nunca Más
Tras semejante inversión en publicidad para el sector médico, el “ensayo y error” quedó en el pasado.
Sabemos perfectamente lo que funciona y lo que no.
Las métricas de moda no son lo nuestro (CPC, o CTR, o clicks...).
Nuestra métrica es la que realmente importa:
Llenar la cuenta bancaria de felicidad.
Daremos un vuelco a tu presencia online con la estrategia correcta para llenar tu consulta de pacientes.
Descubre cómo podemos potencializar la presencia de tu marca sin disparar tu presupuesto.
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Gratis Solo Este Mes | Valorada en 490€
UNA FÓRMULA SENCILLA CON UNA ESTRATEGIA MUY BIEN DEFINIDA
Entonces...
¿Cómo funciona esto de conseguir nuevos pacientes usando PPC (Pay Per Click) con Google Ads y sin disparar tu presupuesto?
Echa un ojo a esto:
El paciente busca tus servicios en Google ⮕ encuentra tu anuncio ⮕ hace click y CONTACTA.
NOTA: el paciente estaba buscando tu servicio, esto se traduce en un paciente de mucha calidad.
Aquí tienes un ejemplo:
Todos esos son anuncios pagados, y tú puedes aparecer ahí también, sí, en primera posición...
¿No es genial?
Sí, pero... siempre hay un pero ¿verdad?
Pues sí, el problema es que tu competencia también paga a Google por esto.
Y como Google es un "subastador"...
Si hay más personas pujando por aparecer en Google, el precio sube y TODOS pagaremos más.
Por lo tanto, en el siglo XXI más que nunca necesitas una estrategia a prueba de balas, (o al menos a prueba de jeringuillas 😜)
Nosotros nos valemos de 4 claves para multiplicar tu alcance y conversión, manteniendo el presupuesto.
Esto es lo que hacemos:
Acto seguido... tu ROI despega.
Te aseguro que es mucho más sencillo de lo que parece.
Dale una oportunidad y te lo explicamos en persona.
Prometemos que será mucho más entretenido que leer solo estas líneas...
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Y si una campaña funciona... sería lógico subirle el presupuesto, ¿verdad?
Sí, el problema es que...
GOOGLE NO SERÁ RENTABLE... SI SUBES EL PRESUPUESTO
En la mayoría de los casos ocurre esto:
Aumentas el presupuesto en Google Ads y...
*sorpresa*
Se produce lo que vosotros llamaríais un MODS ("Multiple Organ Dysfunction Syndrome"):
Sí, todo comienza a fallar a la vez.
Se dispara el Coste Por Clic (CPC), Coste Por Lead (CPL) y Coste Por Acción (CPA).
Y, por si fuera poco, tu ROAS (Return On Ad Spend) se va a la 💩.
Una campaña que parecía estar sana y rentable puede colapsar más rápido que un paciente ante una aguja.
Hay que andarse con mucho ojo antes de subir el presupuesto a las campañas de Google Ads.
Porque una campaña puede dejar de ser rentable con un solo click.
En Medical Marketing empleamos estrategias que permitirán seguir creciendo sin importar tu presupuesto de Google Ads.
Aquí van algunos ejemplos de nuestros clientes:
Y no creas que estos pacientes (Leads) de arriba son de baja calidad...
Todos ellos han buscado en Google el servicio que ofrece tu empresa:
Y utilizaremos este estudio 👆 de nuestra app interna para optimizar tus campañas de Google Ads.
Tomemos un respiro...
Vamos a parar por un momento...
Puede que todo esto sea demasiada información para digerir...
Pero es esencial que comprendas cada detalle antes de invertir tu dinero.
Esta es la razón por la cual ofrecemos una sesión estratégica de 30 minutos gratuita.
Para que puedas preguntarnos lo que necesites, haz click abajo para comenzar:
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PERO A ESTA FÓRMULA TODAVÍA LE FALTA UN INGREDIENTE CLAVE: SKAGs
Para que la estrategia que acabas de leer hace segundos funcione, necesitas satisfacer a Google en uno de sus caprichos:
Tienes que diseñar anuncios centrados en esos pacientes que busca un servicio en concreto.
¿Cómo hacemos esto?
Creando grupos de anuncios de palabras claves únicas (SKAG’s).
Pero, está bien, dejemos de lado la jerga técnica...
Tenemos que dirigir nuestras acciones de marketing hacia un público extremadamente específico.
Hacia ese nicho que busca precisamente ese servicio.
No vamos a diseñar una estrategia de marketing amplia.
Apuntaremos directamente al paciente que te necesita en este preciso momento.
Google premiará nuestros anuncios por ser tan específicos.
Además, nuestra landing page también convertirá mucho mejor a los clientes en pacientes.
Suena prometedor, ¿verdad?
Pues aún mejor cuando tomas acción y tu inversión retorna en forma de nuevos pacientes interesados.
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Y por supuesto, no pensarías que todo lo que contamos se iba a quedar en el aire ¿verdad?
Aquí tienes:
SI TU COMPETENCIA LO HACE, ES PORQUE FUNCIONA
Doctor, no te quedes de brazos cruzados.
Hay un mar de personas ahí fuera que necesitan tus servicios.
Pero...
No van a aparecer como por arte de magia.
Sin la estrategia adecuada, no podemos hacer mucho...
Ya has visto los resultados, los testimonios de nuestros clientes y todo un equipo profesional dispuesto a ayudarte a VENDER MÁS.
Porque al final del día, esa es la razón por la que estás aquí.
Solicita la sesión estratégica y descubre cómo aprovechar Google Ads para llenar tu consulta de pacientes.
Imagino que lo que estamos intentando decirte es que... de una vez por todas:
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