Hola doc,
Déjame ilustrar lo que acabas de leer...
En este preciso instante hay 3,8 millones de personas tecleando en Google 😲.
Esto se traduce en 228 millones de búsquedas por hora, cada día, TODOS los días.
Y, ¿adivina qué?
Tu cliente ideal está entre ese montón de gente utilizando Google.
Y no queremos que se vayan con la competencia, ¿cierto?
(Aquí es cuando entramos en acción).
Usamos Google Ads para conseguir que los pacientes cualificados que navegan en internet sin destino fijo lleguen a ti.
A tu página web.
En los últimos 12 meses, hemos invertido 548.000€ para conseguir:
Pero eso no es todo.
Hemos generado más de 1,76 Millones de € en ventas para nuestros clientes gracias a esas conversiones:
Tras semejante inversión en publicidad para el sector médico, el “ensayo y error” quedó en el pasado.
Sabemos perfectamente lo que funciona y lo que no.
Y nuestra métrica no es el CPC, o CTR, o clicks...
Nuestra métrica es la que realmente importa:
Ver crecer los números en el banco.
Daremos un vuelco a tu presencia online con la estrategia correcta para llenar tu consulta de pacientes.
Descubre cómo podemos potencializar la presencia de tu marca SIN disparar tu presupuesto.
Dale click y reserva una sesión estratégica con uno de nuestros expertos:
Y si una campaña funciona... sería lógico subirle el presupuesto ¿verdad?
Sí, el problema es que...
En la mayoría de los casos ocurre esto:
Aumentas el presupuesto en Google Ads y... *sorpresa*
TODO lo demás también sube como la espuma:
Se dispara el Coste Por Clic (CPC), Coste Por Lead (CPL) y Coste Por Acción (CPA).
Y, por si fuera poco, tu ROAS (Return On Ad Spend) se va a la 💩.
Hay que andarse con mucho ojo antes de subir el presupuesto a las campañas de Google Ads.
Porque una campaña puede dejar de ser rentable con un solo click.
En Medical Marketing empleamos estrategias que permitirán seguir creciendo sin importar tu presupuesto de Google Ads.
Aquí van algunos ejemplos de nuestros clientes:
Y no creas que estos pacientes (Leads) de arriba son de baja calidad...
Todos ellos han buscado en Google el servicio que ofrece tu empresa:
Y utilizaremos este estudio 👆 de nuestra app interna para optimizar tus campañas de Google Ads.
Vamos a parar por un momento...
Puede que todo esto sea demasiada información para digerir.
Pero tienes que entenderlo todo a la perfección antes de invertir tu dinero.
Esta es la razón por la cual ofrecemos una sesión estratégica de 30 minutos gratuita.
Para que puedas preguntarnos lo que necesites, haz click abajo para comenzar:
¿Aún no estás preparado para hablar con nosotros? Lo respetamos. ¿Seguimos?
Si lo reducimos todo a su máxima expresión, podríamos decir que:
Entonces...
¿Cómo funciona esto de conseguir nuevos pacientes usando PPC (Pay Per Click) con Google Ads y sin disparar tu presupuesto?
Echa un ojo a esto:
El paciente busca tus servicios en Google ⮕ encuentra tu anuncio ⮕ hace click y CONTACTA.
Vale, ¿es así de fácil?
Pues sí, el problema es que tu competencia también paga a Google por esto.
Y como Google funciona por pujas...
Si hay más personas pujando por aparecer en Google, el precio sube y TODOS pagaremos más.
Por lo tanto, en el siglo XXI más que nunca necesitas una estrategia a prueba de balas.
Nosotros nos valemos de 4 claves para multiplicar tu alcance y conversión, manteniendo el presupuesto.
Esto es lo que hacemos:
Acto seguido... tu ROI se catapulta.
Te aseguro que es mucho más sencillo de lo que parece.
Si nos das la oportunidad te lo contaremos todo en persona
Te prometemos que será mucho más humano y agradable que solo leer unas líneas por aquí...
Haz click aquí abajo y comencemos:
Pero esto no es todo...
Para que la estrategia que acabas de leer hace segundos funcione, necesitas satisfacer a Google en uno de sus caprichos:
Tienes que diseñar anuncios centrados en esas personas que busca un servicio en concreto.
¿Cómo hacemos esto?
Creando grupos de anuncios de palabras claves únicas (SKAG’s).
Vale, está bien, salgamos un poco de lo técnico...
Hay que dirigir tus acciones de marketing a un público extremadamente específico.
Al nicho que está buscando exactamente ese servicio.
No vamos a diseñar una estrategia de marketing demasiado abierta.
Apuntaremos directamente al paciente que te necesita en este preciso momento.
Google dará mucha más importancia a nuestros anuncios, al ser taaaan específicos.
Además, nuestra landing page también convertirá mucho mejor a los clientes en pacientes.
Suena bien, ¿verdad?
Pues aún mejor cuando tomas acción y tu inversión retorna en forma de nuevos pacientes interesados.
Simplemente haz click abajo y reserva tu sesión para continuar:
Y por supuesto, no pensarías que todo lo que contamos se iba a quedar en el aire ¿verdad?
Aquí tienes:
Doctor, no te quedes de brazos cruzados.
Hay un montón de personas allí fuera que necesitan tus servicios.
Pero...
No van a llegar a ti por "arte de magia".
Sin la estrategia correcta, no hay nada que hacer...
Has visto los resultados, los testimonios de nuestros clientes y todo un equipo profesional que puede ayudarte a VENDER MÁS.
A fin de cuentas, esa es la razón por la que estás aquí.
Solicita la sesión estratégica y descubre cómo aprovechar Google Ads para llenar tu consulta de pacientes.
Imagino que lo que estamos intentando decirte es que... de una vez por todas: