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Google Ads:
La forma más efectiva de conseguir nuevos pacientes

Mejoramos el resultado de tus campañas (GARANTIZADO). No importa tu especialidad médica (desafíanos, las hemos probado TODAS).

Actualizado: 27 de Abril, 2022

Hola doc,

Permíteme ilustrar lo que acabas de leer… 

En este preciso instante hay 3,8 millones de personas haciendo búsquedas en Google 😲. 

Esto se traduce en 228 millones de búsquedas por hora, cada día, TODOS los días. 

Y, ¿adivina qué?

Tu cliente ideal está entre ese montón de gente utilizando Google.

No queremos que se vayan con la competencia, ¿cierto?

(Aquí es cuando entramos en acción).

Google Ads es la carnada perfecta que usamos para que los pacientes cualificados que navegan en internet sin destino fijo lleguen a ti.

A tu página web.

En los últimos 12 meses, hemos invertido 548.000€ para conseguir:

Pero eso no es todo.

Hemos generado más de 1,76 Millones de € en ventas para nuestros clientes gracias a esas conversiones:

Tras semejante inversión en publicidad para el sector médico, el “ensayo y error” quedó en el pasado.

Sabemos perfectamente lo que funciona y lo que no.

Las estrategias que hemos forjado han sido probadas MILES de veces.

Por eso nuestras campañas funcionan A LA PERFECCIÓN y entregan resultados. 

Y hacemos todo esto aprovechando al 100% tu presupuesto de marketing.

Daremos un vuelco a tu presencia online con la estrategia correcta para llenar tu consulta de pacientes.

Descubre cómo podemos potencializar la presencia de tu marca SIN disparar tu presupuesto. 

Pincha el botón de abajo y aprovecha nuestra sesión estratégica gratuita con un experto:

Gratis Solo Este Mes | Valorada en 490€
OJO CON ESTO:
TU PRESUPUESTO NO TIENE PORQUÉ IRSE A LAS NUBES

En la mayoría de los casos ocurre exactamente lo mismo:

Aumentas el presupuesto en Google Ads y …*sorpresa*

TODO lo demás también sube como espuma.

Coste por clic (CPC), Coste por Lead (CPL) y Coste por Acción (CPA) se disparan. 

Y, por si fuera poco, tu ROAS (Return On Ad Spend) se va a la 💩.

¡STOP This Madness! 

Nosotros no vamos a hacer eso.

En Medical Marketing empleamos estrategias que te permitirán seguir creciendo sin importar tu presupuesto de Google Ads.

Aquí te van algunos ejemplos de nuestros clientes:

¿Quieres tener más clientes tocando la puerta de tu consulta? 

Aprovecha entonces las ventajas de tener una agencia especializada en marketing médico al frente tus campañas y: 

Entra a la sesión gratuita con uno de nuestros expertos y…

Recibe un análisis sobre las estrategias que tienes que implementar para lograr los resultados que acabo de mostrarte. 

Te espero al otro lado…

UNA FÓRMULA SENCILLA CON UNA ESTRATEGIA MUY BIEN DEFINIDA

Entonces…

¿Cómo funciona esto de saturar tu consulta de nuevos clientes usando PPC (Pay Per Click) con Google Ads y sin disparar tu presupuesto?

Echa un ojo a esto:

El paciente busca tus servicios > encuentra tu anuncio > hace click y CONTACTA.

Vale, ¿es así de fácil? 

Lo es cuando diseñas una estrategia a prueba de balas.

Nosotros nos valemos de 3 claves para multiplicar tu alcance y conversión, manteniendo el presupuesto.

Esto es lo que hacemos:

Acto seguido… tu ROI se catapulta.

¡Llegas a más pacientes y tienes más ventas!

¡ATENCIÓN! TODAVÍA PUEDES ACCEDER A NUESTRA
SESIÓN ESTRATÉGICA GRATUITA

(Aprovecha antes de que las plazas se agoten)

Doc, no te quedes de brazos cruzados. 

Hay un montón de personas allí fuera que necesitan lo que tus servicios. 

Sin la estrategia correcta, ellos no van a llegar a ti. 

Tienes nuestros resultados, los testimonios de nuestros clientes y todo un equipo profesional que puede ayudarte a VENDER MÁS.

A fin de cuentas, esa es la razón por la que estás aquí. 

Solicita la sesión estratégica y descubre cómo aprovechar Google Ads para llenar tu consulta de pacientes.

Solo tienes que hacer click en el botón de abajo:

PERO A ESTA FÓRMULA TODAVÍA LE FALTA UN INGREDIENTE CLAVE:
SKAGs

Para que la estrategia que acabas de leer hace segundos funcione, necesitas satisfacer a Google en uno de sus caprichos: 

Tienes que diseñar anuncios centrados en esas personas que busca un servicio en concreto. 

¿Cómo hacemos esto? 

Creando grupos de anuncios de palabras claves únicas (SKAG’s).

Vale, está bien, salgamos un poco de lo técnico…

Hay que dirigir tus acciones de marketing a un público extremadamente específico.

Al nicho que está buscando exactamente ese servicio. 

No vamos a crear una estrategia de marketing demasiado abierta.

Vamos a apuntar directamente al paciente que te necesita en este preciso momento.

Google dará mucha más importancia a nuestros anuncios, al ser taaan específicos.

Además nuestra landing page también convertirá mucho mejor a los clientes en pacientes.

Suena bien, ¿verdad? 

Bueno, es aún mejor cuando tomas acción y tu inversión retorna en forma de nuevos pacientes interesados en tus servicios. 

PRUEBA DE NUESTRO TRABAJO
Jefe Cirugía Plástica y Recontructiva Hospital Quirón Málaga

Dr. Cesar Padilla

01
Jefe Cirugía Plástica y Recontructiva Hospital Quirón Málaga
02
Cirujano DocClinic
03
Dr. Gonzalo Urbistondo
04
Dr. Beltrán

Padilla

Colombo

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Ebook Gratuito

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Google Ads Para Médicos

Preguntas Frecuentes

¿Qué puede hacer una agencia de Marketing Médico por mi?

Elaboramos un plan de marketing centrado en tus necesidades. Por ejemplo:

  -La estrategia de marketing será diferente para una empresa con 20 años de experiencia que para otra empresa que lo único que tiene es una web y un logo.

  -¿Has hecho campañas en redes sociales?, ¿cuántos seguidores tienes? Todas estas variables se tendrán en cuenta a la hora de recomendarte un plan de publicidad adaptado a tus necesidades.