DISEÑO LANDING PAGES MÉDICAS...
EL PUNTO DE INFLEXIÓN CON EL QUE CUALQUIER CAMPAÑA SERÁ RENTABLE
Landin Page: el aliado que te ayudará a duplicar o triplicar el número de pacientes, sin gastar ni un céntimo más en Facebook o Google.
EL PUNTO DE INFLEXIÓN CON EL QUE CUALQUIER CAMPAÑA SERÁ RENTABLE
Landin Page: el aliado que te ayudará a duplicar o triplicar el número de pacientes, sin gastar ni un céntimo más en Facebook o Google.
Landing Page = Más Pacientes
Estás así 🤏 de cerca de descubrir el potencial de la landing page , también conocida por:
Nombre: Página
Apellido: Aterrizaje
De hecho, es la herramienta de marketing más efectiva para la captación de pacientes.
Es algo así como la 'empleada del año' no humana y súper-productiva:
¿LO MEJOR?
Todo ocurre 100% online, sin que tengas que mover un solo dedo.
Salvo para programar en tu agenda todos los pacientes que contactan, por supuesto 😉.
Vale, pero...
¿Qué es una landing page?
Es una página dentro de tu web donde llegarán las personas que hicieron click en tus anuncios de Google o Facebook para...
💥 BOOM (aquí es donde ocurre la magia) 💥
Dejar de ser simples mirones y convertirse en leads (pacientes que comparten nombre, email y teléfono).
Y una buena landing page duplica y hasta triplica la tasa de conversión de los pacientes que llegan a tu sitio web.
¡STOP!
TOO FAST! frenemos un poco...
Si estás pagando a Facebook y a Google por cada visita a tu web...
Créeme, lo último que quieres es que las visitas salgan de la web igual que llegaron:
(Ahora sí puedo volver a acelerar...)
Esta es la función de la landing page:
Se encarga de convencer a esos pacientes/visitantes de tu web, para que se pongan en contacto contigo.
Y cuantos más, mejor.
¡Es que para eso está diseñada!
Para presentar una oferta tentadora que consiga que esa persona que visita tu web deje sus datos (mínimo su email).
Siendo más directos aún:
La landing page aumenta tu base de datos de clientes potenciales, pero...
Sin que tengas que poner 1 céntimo más en tu inversión de publicidad 🙉
Sí, my dear doctor, tendrás dos y tres veces más leads sin aumentar tu inversión publicitaria.
Difícil de creer, ¿verdad?
Pues tenemos mucho más que contarte, así que reserva tu sesión estratégica haciendo click abajo y comencemos:
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¿Lo mejor? Que una página de aterrizaje (landing) nunca caduca y además...
UNA LANDING PAGE BIEN DISEÑADA NO DEJARÁ DE TRAER NUEVOS PACIENTES
-A Putin se le puede volver a ir la olla.
-Los chinos pueden volver a crear otro virus 🤔.
-El mundo puede incluso llegar a pararse.
Pero tu "landing" seguirá funcionando.
Continuará llevando nuevos leads (pacientes) desde tus anuncios hacia tu consulta.
Pero...
Como dice el título: debe estar bien diseñada.
Nada de chapucerías, ni un formulario lo más arriba posible, ni textos sin sentido que no despiertan emociones.
Tu landing tiene que dar en el blanco 🎯.
Enganchar al paciente, demostrarle que tu servicio es el que pone fin a sus problemas.
Y en eso, modestia aparte, somos expertos 😜.
A las pruebas me remito...
Aquí van algunos ejemplos de landing page que SÍ dan resultado:
Conversión de campaña de Google:
Ah, pero mi web ya tiene 10.000 visitas al mes...
Perdón si lo que voy a decir hiere sentimientos pero:
El problema no está en el tráfico, está en la conversión.
No sirve de nada pagar anuncios si, después de tantas visitas, no tienes una lista de nuevos clientes potenciales.
Por eso la clave está en el CR (Conversion RATE) o tasa de conversión.
Y esto, ¿qué es?
El % de pacientes que llegan a tu web y contactan.
En otras palabras, de cada 100 personas que llegan a tu web, debes conseguir el teléfono, email y nombre de al menos 5.
Esto es un CR del 5%, pero depende de la especialidad podrás llegar incluso a un 25%.
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Esta es la promesa 👇.
Tu landing traerá más pacientes potenciales sin que tengas que invertir 1 euro adicional en tu presupuesto.
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Es evidente que la respuesta es un rotundo "SÍ".
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Podremos garantizar resultados sí...
cumples estos 3 requisitos:
¡Eso es todo!
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Vamos a mejorar los resultados de tu landing sin que tengas que gastar 1 euro en campañas adicionales.
Si tienes alguna duda escríbenos... (también es gratis 😉)
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Este as bajo la manga nos lo guardamos para contártelo en persona.
Solo me quedaría decirte que si no puedes aplicar a la oferta con garantías...
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Si no tomas acción, tus resultados seguirán siendo los mismos.
Las visitas saldrán igual que entraron a tu web en cuestión de segundos.
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Y por supuesto, no pensarías que todo lo que contamos se iba a quedar en el aire ¿verdad?