Actualizado: 18 de enero de 2023

Hola doctor,

Estás así 🤏 de cerca de descubrir el potencial de la landing page, también conocida por:

Nombre: Página
Apellido: Aterrizaje

De hecho, es la herramienta de marketing más efectiva para la captación de pacientes.

Es algo así como la "empleada del año" no humana y super-productiva:

  • La landing sabe perfectamente cuáles son los pacientes que necesitan tu servicio y cómo conseguirlos.
  • Nunca se irá a trabajar con tu competencia, ni llegará tarde, ni se quedará dormido 😜.
  • Trabaja todos los días del año sin descanso (incluso cuando estés en Waikiki disfrutando de un Hawaiian Margarita, tu landing page seguirá produciendo).

Si te gusta lo que lees, agárrate bien porque llega lo mejor:

Todo ocurre 100% online, sin que tú tengas que mover un solo dedo.

Salvo para programar en tu agenda todos los pacientes que contactan, por supuesto 😉.

Vale, pero...

¿Qué es una landing page?

Es una página dentro de tu web donde llegarán las personas que hicieron click en tus anuncios de Google o Facebook para...


💥 BOOM (aquí es donde ocurre la magia) 💥


Dejar de ser simples mirones y convertirse en leads (pacientes que comparten nombre, email y teléfono).

Y una buena landing page duplica y hasta triplica la tasa de conversión de las personas que llegan a tu sitio web.

¡STOP!

Vamos demasiado rápido, frenemos un poco.

Si estás pagando a Facebook y a Google por cada visita a tu web...

Créeme, lo último que quieres es que las visitas salgan de la web igual que llegaron:

  • Sin dejar rastro,
  • Sin un número de contacto,
  • Sin ganas de saber más de tus servicios.

(Ahora sí puedo volver a acelerar...)

Esta es la función de la landing page:

Se encarga de convencer a esos visitantes de tu web, para que se pongan en contacto contigo.

Y cuantos más, mejor.

¡Es que para eso está diseñada!

Para presentar una oferta tentadora que consiga que esa persona que visita tu web deje sus datos (mínimo su email).

Siendo más directos aún:

La landing page aumenta tu base de datos de clientes potenciales, pero...

Sin que tengas que poner 1 céntimo más en tu inversión de publicidad 🙉.

Sí, my friend, tendrás dos y tres veces más leads sin aumentar tu inversión publicitaria.

Difícil de creer, ¿verdad?

Pues tenemos mucho más que contarte, así que reserva tu sesión estratégica haciendo click abajo y comencemos:

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¿Lo mejor? Que una página de aterrizaje (landing) nunca caduca y además...

UNA LANDING PAGE BIEN DISEÑADA NO DEJARÁ DE TRAER NUEVOS CLIENTES

-A Putin se le puede volver a ir la olla.
-Los chinos pueden volver a crear otro virus 🤔.
-El mundo puede incluso llegar a pararse.

Pero tu landing seguirá funcionando.

Seguirá llevando nuevos leads (pacientes) desde tus anuncios hacia tu consulta.

Pero, como dice el título: debe estar bien diseñada.

Nada de chapucerías, ni un formulario lo más arriba posible, ni textos sin sentido que no despiertan emociones.

Tu landing tiene que dar en el blanco 🎯.

Enganchar al cliente, demostrarle que tu servicio es el que pone fin a sus problemas.

Y en eso, modestia aparte, somos expertos 😜.

A las pruebas me remito...

Aquí van algunos ejemplos de landing page que SÍ dan resultado:

Conversión de campaña de Google:

medicalmarketing.es
medicalmarketing.es

– Vale, pero es que mi página web ya tiene 10.000 visitas al mes.

Perdón si lo que voy a decir hiere sentimientos pero:

El problema no está en el tráfico, está en la conversión.

No sirve de nada pagar anuncios si después de tantas visitas no tienes una lista de nuevos clientes potenciales.

Por eso la clave está en el CR (Conversion RATE) o tasa de conversión.

Y esto, ¿qué es?

El porcentaje de personas que llegan a tu web y contactan.

En otras palabras, de cada 100 personas que llegan a tu web, debes conseguir el teléfono, email y nombre de al menos 5.

Esto es un CR del 5%, pero depende de la especialidad podrás llegar incluso a un 25%.

¿Quieres saber cuál es el porcentaje mínimo que deberías tener en landing?

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Tu landing traerá más pacientes potenciales sin que tengas que invertir 1 euro más en el presupuesto.

Esta es la promesa 👆.

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Es evidente que la respuesta es un gran .

Pero, ¿reúnes las condiciones para que podamos trabajar gratis para ti?

Podremos garantizar resultados sí:

  • Debes tener anuncios en Google o Facebook con un gasto publicitario mínimo de 50.000 mil euros al año, de las conversiones nos encargamos nosotros.
  • ¿Tenemos carta blanca? Lo que funciona NO es lo que te contó "fulanito". Debes dejarnos hacer lo que mejor sabemos: dar resultados.
  • Debes estar acreditado y ofrecer a tus pacientes resultados reales. No trabajamos con médicos que no tengan completo derecho para ejercer en España, ni con empresas de mala reputación.

Eso es todo lo que necesitamos.

A cambio te damos la siguiente garantía:

Vamos a mejorar los resultados de tu landing sin que tengas que gastar 1 euro en campañas adicionales.

Si tienes dudas escríbenos...

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Igualmente, puedes reservar una sesión y te asesoramos con la mejor opción.

En este punto no me queda más que decir que si no tomas acción tus resultados seguirán siendo los mismos.

Las visitas saldrán igual que entraron a tu web en cuestión de segundos.

Pero, si tomas acción y aprovechas nuestra sesión estratégica gratuita, vas a saber:

  • Cómo de efectivas están siendo tus landing pages.
  • Cuáles son las mejoras que necesita tu estrategia de marketing y
  • Cómo puedes convertir las visitas en leads de forma efectiva.

La última oportunidad:

Y por supuesto, no pensarías que todo lo que contamos se iba a quedar en el aire ¿verdad?

LA PRUEBA: