Tú atiendes a los clientes...
¡Nosotros te ayudamos a crecer!
Este video de 2 minutos revela solamente UNA de las estrategias que usamos para generar más pacientes. ¿Imaginas lo que podrás hacer con 5 de ellas?

Diseño Landing Page para Doctores y Clínicas

Cuando se trata de potenciar el crecimiento de clínicas y consultas médicas, el Diseño de Landing Page para Doctores y Clínicas juega un rol fundamental.  Se trata de una página de aterrizaje que deriva a una página web, la cual tiene como objeto captar los datos de clientes o pacientes potenciales interesados, quienes pulsan el enlace o botón guía, portal o anuncio de texto, en la que se hace referencia a servicios o promociones especiales ofrecidas por la Clínica. 

Pero ¿qué hace a las Diseño de Landing Page para Doctores y Clínicas tan importantes?

Definitivamente, gracias a este recurso del marketing, se pueden aumentar las tasas de conversión de los clientes significativamente; más aún si éstas páginas de aterrizaje están bien optimizadas con palabras clave bien determinadas, lo que garantizará que los buscadores la indexen correctamente y sea mostrada en las primeras opciones al cliente prospecto mientras realiza la búsqueda de información.

En la agencia de marketing para médicos somos expertos en configurar las Landing Page para clínicas y doctores, lo que significa un primer paso hacia la consecución de los objetivos de marketing previstos.  

¡Aumenta la conversión de pacientes con el
diseño de Landing Page efectivas!

Como hemos dicho, una Landing Page para Clínicas y Doctores tiene como objetivo es conseguir registros de datos de los clientes prospectos, para lo cual es fundamental que en la página exista un formulario visible, el cual será rellenado por el usuario. 

El formulario de la página de aterrizaje debe contener los campos imprescindibles para conseguir el objetivo, teniendo en cuenta de que mientras más sencillo sea el formulario, mayor será la tasa de conversión. Por el contrario, cuantos más campos contenga, menor tasa de conversión).

En esta página te damos las claves necesarias, pero si lo que necesitas es que te asesoremos en cualquier aspecto relacionado al desarrollo de Landing Page para tu Clínica u Hospital, por lo que te ofrecemos una auditoria gratuita que podrás aprovechar introduciendo tus datos un poco más abajo.

Además, podrás descargar la guía gratuita sobre ¿Cómo conseguir más pacientes?, pinchando el enlace. 

5 Formas de Duplicar Tus Pacientes en 90 Días
No desperdicies tu tiempo con promesas cuando nosotros garantizamos resultados.