Cursos de BBGlow en Málaga

Aprende una de las últimas técnicas de BBGlow
Plazas limitadas - Próximo 28 de Febrero
Por tan solo 595€ + IVA

"Quiero aprender sobre esta novedosa técnica, que deja un efecto de piel de porcelana. Por ello, ya me apunté para formarme"
Kai
Asistente de Estética

Lucir el rostro perfecto, como recién maquillado y rejuvenecido, es el sueño de toda mujer. Para cumplirlo, fue diseñado el BBGlow, el más revolucionaria concepto de maquillaje semipermanente, el cual te permite alcanzar el efecto de “piel de porcelana” mediante la micro-pigmentación. Esta innovadora técnica de la estética facial se ha convertido en unos de los tratamientos más demandados en toda Europa, gracias a sus efectos semipermanentes y óptimos resultados alcanzados en todo tipo y tonos de piel. 

Necesitas más información?  Introduce tus datos y te contactamos

¡VEN A CAPACITARTE EN BbGlow EN MÁLAGA!

¿POR QUÉ APRENDER SOBRE BbGLOW?

Se trata de una técnica de la estética facial que hoy hace furor en toda España. La utilización de pigmentos naturales para conseguir un efecto de maquillaje semipermanente y tener la “piel de porcelana” la ha convertido en uno de los tratamientos más demandados en el campo de la estética, por lo que estarás a la vanguardia en esta tendencia de moda.

 

Actualízate en los más innovadores tratamientos para el rejuvenecimiento facial, que te permitirá  marcar una diferencia entre tus servicios y los de tu competencia!

 

Pregúntanos ¿cómo hacerlo?

¿en QUÉ consiste el BBGLOW?

El BB Glow se aplica mediante la técnica del microneedling, mejor conocido como dermarolling o terapia de inducción del colágeno, con dispositivo de pequeñas agujas, a través del que se realizan micropunciones para que los productos despigmentadores penetren en las capas más profundas de nuestra piel. Así, progresivamente, se van difuminando las imperfecciones de la piel, como manchas, cicatrices, ojeras y líneas de expresión, resultando un efecto de maquillaje semipermanente.

 

 

                                 Tienes dudas? ¿Quieres capacitarte en BB Glow?

                      BENEFICIOS DEL BBGlow

  • Incentiva la producción de colágeno
  • Elimina las primeras líneas de expresión
  • Atenúa significativamente las arrugas y manchas de la piel del rostro
  • Ideal para tratar los poros y tratar las cicatrices del acné
  • Unifica la textura y el tono de la piel
  • Consigue un efecto rejuvenecedor

PRÓXIMOs CURSOs BBGlow

Para ayudarte a seguir avanzando profesionalmente en el mundo de la estética, Medical Marketing y la Clínica Mirall Médica dictarán una capacitación del BBGlow en Málaga, el próximo 28 de febrero de 2020. Ésta tendrá lugar en la sede de la Clínica Mirall Médica, situada a escasos metros de la principal estación de transporte de la ciudad.

 

    Te gustaría participar? 

¿qué incluye?

Es un curso intensivo, teórico-práctico de 4 horas, impartido por formadora titulada y especializada. La capacitación, además, incluye un kit de inicio para 10 sesiones, lo que te permitirá iniciar de inmediato a aplicar este tratamiento, que causar furor en toda España.

El kit se conforma por los siguientes productos:

 

§  1 Limpiador bifásico

§  1 Exfoliante micro-cápsulas

§  10 máscaras de biogel post-tratamiento

§  10 nano agujas (cabezales para la micropunción)

§  1 starter kit que incluye una ampolla tensora (5 ml), una ampolla revitalizante (5 ml), 8 viales en diferentes tonalidades de BB Glow (8 ml)

§  30 ampollas de proteoglycanos

§  1 crema hidratante protección 50

PRECIOS

Este curso tiene un valor de 595 euros + IVA. Plazas limitadas.  Haz clic en el enlace para seleccionar turno y abonar tu pago. 

(Impuesto deducible, reembolsable por Hacienda)
 
Puedes reservar tu plaza por tan solo 85 euros pinchando aquí

 

Si necesitas más información sobre el curso BBGlow, 

pregúntanos

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE BBGLOW?

Contacta con nosotros para ofrecerte más información sobre esta capacitación y cómo inscribirte?