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Testimonios de otros cirujanos sobre Medical Marketing
Cesar Padilla - Jefe Cirugía Plástica y Reconstructiva Quirón Málaga
Dr. Claudio Colombo - Cirujano plástico con más de 6000 operaciones a su espalda
Dr. Gonzalo Urbistondo​
Dr. Beltrán y Rocío
Actualizado: 27 de Septiembre, 2021.

¿Aún no has probado ningún tipo de publicidad para atraer un mayor número de pacientes a tu clínica?

Entonces, te aseguro…

Que tu competencia se estará frotando las manos. Estarán deseando que nunca realices ningún tipo de campaña.

O quizás has invertido dinero en publicidad en el pasado, pero el resultado fue mediocre o nulo.

Sea como sea, si quieres tener resultados reales, lo mejor es que lo hagas con  Medical Marketing.

La agencia que en los últimos dos años ha invertido más de 500.000 € en publicidad en las redes sociales.

Y en este video de abajo te dejamos la prueba:

¡Aquí tienes Más resultados!

En la siguiente imagen puedes comprobar cómo en tan solo un mes desbordamos la consulta de este cirujano con pacientes cualificados. En esta caso todos los pacientes que se enviaron tenían interés en realizarse una operación de abdominoplastia.

A continuación otro de nuestros clientes recibió más de 120 pacientes en el mes de agosto de 2020, en este caso altamente cualificados e interesados en realizarse una aumento de pecho.

A la siguiente página web se han enviado más de 2000 pacientes interesados (solamente en un mes), y de todos ellos 126 han contactado via WhatsApp, 25 han rellenado el formulario para pedir más información y otros 3 han llamado directamente.

PALABRAS DEL CEO:

Manuel Guerrero,

Septiembre 2021.

¿Por qué existen algunos doctores a los que les cuesta llegar a final de mes y otros tienen las consultas desbordadas de pacientes hasta con 3 meses de espera?

La mayoría de los doctores de España están ATASCADOS, parecen no tener la necesidad de adaptarse a la nueva tendencia que ya utilizan muchos de sus competidores, la de conseguir más pacientes (eficaz, probada y garantizada con nuestro sistema).

Todo en esta vida avanza, y sin duda al descartar estas otras fuentes de adquisición de pacientes están quedando atrás, mientras que otros, literalmente, los están adelantando por la derecha.

La mayoría de los doctores simplemente no saben lo que no tienen por qué saber. Son buenos en el quirófano y hacen su trabajo muy bien detrás de una mascarilla y con un bisturí en la mano, pero nadie les ha enseñado a conseguir pacientes interesados en sus operaciones de forma consistente.

El proceso de conseguir cubrir TODOS los huecos de tu consulta (más de 30 pacientes al mes garantizados).

El proceso de conseguir que realmente los pacientes interesados aparezcan por la puerta.

Y finalmente el proceso para que realmente saquen su tarjeta de crédito y paguen con gusto tus servicios porque REALMENTE les vas a ayudar a conseguir su sueño.