¿Por qué existen algunos cirujanos plásticos a los que les cuesta llegar a final de mes y otros tienen las consultas desbordadas de pacientes hasta con 3 meses de espera?
La mayoría de los cirujanos de España están ATASCADOS, parecen no tener la necesidad de adaptarse a la nueva tendencia que ya utilizan muchos de sus competidores, la de conseguir más pacientes (eficaz, probada y garantizada con nuestro sistema).
Todo en esta vida avanza, y sin duda al descartar estas otras fuentes de adquisición de pacientes están quedando atrás, mientras que otros cirujanos, literalmente, los están adelantando por la derecha.
¿Realmente están DISFRUTANDO el tiempo que pasan en la oficina, alejados de su familia, y preocupados continuamente dandole vueltas a una frase que seguro habrá pasado por la cabeza de muchos de los doctores: cómo voy a conseguir el siguiente paciente?.
¿Les gusta pasar el día sentando en una oficina vacía, esperando, deseando, rezando por que llegue la siguiente llamada telefónica?
Definitivamente la respuesta es que NO. A nadie le agrada estar en estas situaciones.
La mayoría de los cirujanos simplemente no saben lo que no tienen por qué saber. Son buenos en el quirófano y hacen su trabajo muy bien detrás de una mascarilla y con un bisturí en la mano, pero nadie les ha enseñado a conseguir pacientes interesados en sus operaciones de forma consistente.
El proceso de conseguir cubrir TODOS los huecos de tu consulta (más de 30 pacientes al mes garantizados).
El proceso de conseguir que realmente los pacientes interesados aparezcan por la puerta.
Y finalmente el proceso para que realmente saquen su tarjeta de crédito y paguen con gusto tus servicios por que REALMENTE les vas a ayudar a conseguir su sueño.